
Si ha pasado algún tiempo en Internet, es posible que haya gastado los memes “Lo que esperaba frente a lo que obtuve”. Si pudiera hacer uno para Doom: la época oscuraen mi columna esperada, haría remisión al antedicho Condenar Juegos – Permanente y el reinicio suave de la franquicia 2016. Pero para la columna “Lo que tengo”, habría una mezcla inesperada. Esos anteriores Condenar Los juegos aún estarían allí, como en la mayoría de los aspectos La época oscura es muy parecido a sus predecesores. Pero asimismo tiraría Lado de hermanos, Piratas del Caribe, Borde del pacífico, El necronomicóny una colección de los mejores libros de romance de Bodice-Ripper puede proporcionar.
Para La época oscuraEl software de identificación lleva la historia de regreso a los primeros días, a un momento antaño de que los demonios invadan Marte y la Tierra. El Doomguy, conocido como el Slayer, es un supersoldista mejorado por los extraterrestres que se han diseñado como dioses de la humanidad. Cuando esos dioses y sus colaboradores humanos son asediados por las Legiones del Averno, el Slayer llega a hacer lo que mejor hace: romper y desgarrar hasta que se haga.
El Slayer tiene un cantera de armas para ayudarlo en su búsqueda. Los favoritos tradicionales de la serie, como la súper escopeta, aparecen. Pero en esta precuela antigua, el Slayer tiene todas las armas nuevas para obtener medieval en el culo demonio. Positivamente estoy efectivamente sorprendido de cuánto disfruté usando cada armas de este repertorio. Por lo genérico, para los juegos que te dan un cantera variado de armas, solo vale la pena usar una o dos, ya que solo hay tantas formas en que disparas a las personas es materialmente diferente de otra cosa con la que disparas a las personas.
Pero cada armas en La época oscura fue diseñado con un propósito desigual y suficiente utilidad para seguir haciendo el trabajo fuera de ese propósito. El acelerador rompe los escudos de energía y con actualizaciones puede paralizar a los enemigos. El empalador funciona como una pistola semiautomática para cortar en los enjambres de forraje, pero asimismo puede hacer la transición a un rifle de francotirador que dispara balas a lo espléndido de los picos ferroviarios. Pero aunque amo cada armas por igual, es el escudo del Slayer lo que hace que el combate sea tan entretenido.
Usar el escudo de Slayer es el más divertido que he tenido jugando un repertorio centrado en el tiro porque ahora, en zona de disparar balas, yo soy la bala. Usando la capacidad de carga del escudo, puedo disparar a través del campo de batalla que se embarcó en enemigos y convirtiéndolos en pasta. Cuando esa diplomacia está en el tiempo de reutilización, asimismo puedo usar el escudo para detener los ataques, lo que los refleja en dirección a detrás donde vinieron por daños masivos. Parry es útil para romper la armadura enemiga y ampararse y, a diferencia de Clear Obscure: Expedition 33no se necesita un título progresista en física teórica para descubrir el momento.
Entre el escudo, el ataque cuerpo a cuerpo del Slayer, y todas las armas, combaten en La época oscura Se siente como entrar en mini estados de flujo. Cada obra encaja como un ballet de carnicería. Dispara la armadura de metal para debilitarlo, tirar el escudo para destruirlo, y luego, para cuando me devuelvan a mi mano, el enemigo ha desatado una golpe que desvío para matarlo. Y adecuado a que el combate está mucho más involucrado que el punto y el disparo, puedo soportar el hecho de que no hay mucha variedad enemiga o encuentros de jefes únicos.
Otro conflicto entre las columnas “Lo que esperaba” y las columnas “What I Get” es cuán extrañamente pacífico y zen jugando La época oscura es. Los niveles son grandes, llenos de secretos y coleccionables que disfruto buscando. Completar un nivel al 100 por ciento no se siente como un adiestramiento de tedio, sino una galardón por la perseverancia y la resolución inteligente de rompecabezas, especialmente para determinado como yo que no es muy finalista.
Por otra parte del desgarro y el desgarro, hay otras secciones especiales de La época oscura en el que el Slayer pilotó a una gran Doomecha que lucha contra los enemigos en los enemigos rock ’ems sock’ em robots estilo, o un dragón ilustre con secciones voladoras. Estos momentos fueron una equivocación para mí. A pesar de la novedad “Regla de Cool” de Mecha y The Dragon, sin la variedad de las armas del Slayer, el combate en estas secciones es pesado como, perdóname, demonios. Todo lo que haces en el mecha es caminar y encontrarse. Todo lo que haces con el dragón es fugarse (mal) y disparar un cañón (asimismo mal). Ciertamente son geniales de ver en escenas, pero mecánicamente, prefiero retornar al suelo.
Pero mi parte favorita de todo este repertorio es la historia. Sé que eso no es poco que se supone que debes sostener sobre Condenar. Es Condenar: La historia es superflua para todo el crimen por demonios. Pero pensando en la identificación novelística establecida, empiezo a reír y patear mis pies como una colegiala sonrojada, ¡porque este desfavorable es un apaño!
Al igual que en los otros juegos, este hombre no puede ser dependencia y no tiene imprecisión decente. Si eres un demonio, mueres. Si habilita demonios, no importa cuán “bueno” o “excelso” sea su razonamiento, muere. Y él es tan elegante para matar cosas, inflamando mi Kink de competencia.
Pero más que eso, a pesar del hecho de que en los juegos anteriores el Slayer no deje fuera de los gruñidos de dolor y su rostro está cubierto durante la decano parte del repertorio, la forma en que este hombre emite tanta profundidad. Hay un momento en el medio de una de las secciones del dragón donde, acordado antaño de que salga sobre su fiel sector, toma un ritmo para colocar su mano tiernamente en el cuello de la criatura. Pero mi momento de Slayer predilecto llega temprano en el repertorio. Sus maestros alienígenas lo detienen en estasis, ya que no quieren desplegarlo y, por lo tanto, chillar la atención del báratro. Se ve obligado a ver cómo sus aliados humanos son invadidos, y está tan abrumado por la ira que puede romper brevemente las cadenas que lo atan. Podrías ser perdonado por creer que el Slayer está impulsado por el deseo de vencer el báratro, pero eso es solo en parte cierto. En La época oscuraél es tanto un apaño como un gladiador, y lo más popular que un hombre puede hacer es RIP y cuidado.
La época oscura es tan bueno porque talego al crío en mí. Describirlo a otras personas me hace sonar como un crío que intenta explicar poco que no suena en nadie a lo que esperarías de un Condenar Recreo mientras divago de los eventos sin tener en cuenta la configuración de una historia coherente. “Y luego, apareció un gran Muncubus, y paré su golpe con mi escudo y luego un chispa cayó del bóveda celeste y mató a un montón de demonios. Y fue impresionante. “