

Luis Gil
NUEVA YORK. — El arrojador de los Yankees de Nueva York Luis Gil está retrasando el inicio de su software de lanzamientos porque su distensión en el músculo dorsal derecho está sanando lentamente.
El dominicano Gil estaba programado para comenzar su software de lanzamientos el miércoles o jueves, pero el manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que una resonancia magnética mostró que el derecho necesita más tiempo antiguamente de avanzar en su rehabilitación.
“Es sólo el nivel de curación. Así que tiene que calar a, no sé, el 80 por ciento. Cuando comienzan, hay marcas de comprobación de cuándo comienzas el software de lanzamientos. Está yendo como debería, sólo necesitamos otros 10 días”, comentó Boone antiguamente del final de la serie de Nueva York contra los Reales de Kansas City.
Gil, el Novato del Año de la Faja Saco en 2024, detuvo una sesión de bullpen el 28 de febrero correcto a un problema de rigidez en su hombro de divulgación. Fue a Nueva York para una segunda resonancia magnética que reveló una distensión de parada calidad en el dorsal el 3 de marzo.
El pitcher fue puesto en pausa durante al menos seis semanas luego de aceptar el dictamen llamativo, y los Yankees advirtieron que no regresaría hasta junio, cuando muy pronto.
de am
Compártelo en tus redes: