

Juan Soto
BOSTON — El mánager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendozaanunció que hablará con Juan Soto en cómo salir a batear con agilidad luego de que el toletero viera cómo su posible jonrón rebotaba en el Monstruo Verdepara convertirse en sencillo el lunes por la indeterminación contra Loss Medias Rojas de Boston.
Al aclarar la sexta entrada en una indeterminación fría en Fenway Park con un rumbo de 24 km/h soplando desde el huerto izquierdo, Soto conectó una ringlera de 164 km/h en torno a el huerto izquierdo y se quedó observando cómo se dirigía en torno a el Monstruo Verde. La pelota rebotó a aproximadamente dos tercios de la valor del tapia de 11.2 metros, y Soto solo pudo conectar un sencillo.
«Pensó que lo tenía todo», declaró Mendoza a los periodistas tras la derrota de su equipo por 3-1. «Pero con el rumbo y todo eso, y en este estadio –en cualquier empleo, pero en particular en este, con esa horma ahí mismo– hay que salir de la caja. Así que, sí, hablaremos de eso».
Soto se robó la segunda colchoneta en el primer extensión al posterior bateador, pero la sino de $765 millones terminó varado en tercera. Negó deber perdido el tiempo en las bases.
«Creo que he estado trabajando muy duro», dijo. «Si lo ven hoy, se nota».
No es raro que las pelotas que golpean al Monstruo Verde resulten en sencillos: en la primera entrada, Pete Alonso fue puesto out intentando venir a segunda con una pelota que pegó en la horma del huerto izquierdo. Pero Soto siquiera logró salir de la caja corriendo con fuerza en un roletazo de out el domingo por la indeterminación en el Yankee Stadium.
«Hablaremos con él al respecto», dijo Mendoza.
de am
Compártelo en tus redes: