
Según explicó el sabio, durante las últimas semanas, ha recibido el respaldo de numerosos maestros de Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quienes han manifestado su confianza para admitir la candidatura a la Dirección.
“En presencia de esta expresión colectiva de esperanza y compromiso, realicé una profunda advertencia sobre el momento institucional en el que nos encontramos. Fue entonces cuando comprendí que, precisamente por el contexto que vivimos, debía dar este paso”, resaltó Santiago.
En ese sentido, aseguró que su deseo de presidir Ciencias Políticas se fundamenta en la plena convicción y responsabilidad cuyo único propósito es proteger Escuela.
Su propuesta
– Ampliar la propuesta académica con programas innovadores y pertinentes.
– Incrementar la matrícula estudiantil.
– Rediseñar el currículo de nuestra Escuela mediante un acuerdo con Derecho para fijar la dispositivo de nuestra Potencial y la estabilidad de la carga docente.
– Impulsar una civilización de investigación politólogica que contribuya al incremento del país.
– Expandir los programas de posgrado.
– Enriquecer la experiencia estudiantil con formación extracurricular, pasantías, así como décimo en eventos y actividades que contribuyen con su formación.
Finalmente, esta candidatura es una invitación a construir juntos una Escuela más cachas, unida y visionaria, mediante el diálogo, la planificación y el compromiso colectivo.