
El corregidor de Santo Domingo Este (SDE), Dío Astacio, informó este viernes que el Profesión de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya emitió una opinión en torno al estado en que se encuentra la estructura del puente Francisco del Rosario Sánchez o de la 17.
El regidor indicó que el próximo lunes rendirán un referencia sobre su perspectiva del uso o no de esta vía de comunicación, que conecta al Distrito Doméstico con el referido municipio.
“Se sabía que hay unos temas de mantenimientos importantes, pero se ha público delante varios reportajes que hay cierto nivel de necesidad”, indicó Astacio.
En ese sentido, resaltó que la institución municipal que dirige no es la responsable de darle mantenimiento a una estructura, pero sí tiene el compromiso de que toda estructura pública o privada esté en condiciones óptimas para el uso de los residentes de SDE.
Nuestra responsabilidad es ver si los usuarios pueden transitar por ahí, si sus hijos pueden acontecer por ahí, ese es nuestro rol”, finalizó.