
La Policía Doméstico informó sus agentes decomisaron 2,112 gramos de sustancias narcóticas, presumiblemente cocaína y crack, durante una intervención realizada en un punto de liquidación y distribución emplazado en el sector Los Solares de Milton, en Villa Central, provincia de Barahona.
La operación fue ejecutada por miembros del Unidad de Investigación (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur, en coordinación con efectivos de la Dirección Doméstico de Control de Drogas (DNCD), el Ejército de República Dominicana (ERD), la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y el Empleo Sabido.
Durante el activo, según una nota policial, varios individuos emprendieron la huida al notar la presencia de las autoridades, abandonando una cartera que contenía 69 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso vecino de 2,009 gramos, y 103 gramos de un material rocoso, presuntamente crack.
Puedes ojear: DNCD incauta 993 paquetes presumiblemente cocaína; arresta tres hombres en la Altagracia
Actualmente se realizan labores de inteligencia para identificar y apresar a los prófugos, quienes serán sometidos a la probidad.
Estas acciones forman parte de las instrucciones superiores y continuarán ejecutándose de modo constante en toda la región Enriquillo, con el objetivo de respaldar la paz y seguridad de la ciudadanía.