
¡Bienvenido a la estampación 7.45 del noticia Rocket! Hablemos de planos de nave. Desde el transbordador espacial, los planos de naves de nave han sido, en el mejor de los casos, una parte de hornacina del negocio de transporte espacial. El X-37B sin reducción de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y un transporte similar operado por el ejército de China son los únicos planos espaciales que alcanzan la esfera desde el postrero planeo de transporte de 2011, y los dos requieren un montacargas de un cohete convencional. La plataforma de turismo espacial Suborbital de Virgin Galactic igualmente es una especie de espacio para espaciar. Hace una coexistentes o dos, uno de los principales argumentos a servicio de los planos de espacios fue que eran más fáciles de recuperar y reutilizar. Hoy, SpaceX reutiliza rutinariamente cápsulas y cohetes que se parecen mucho más a los vehículos espaciales convencionales que a los diseños alados de ayer. Los planos de espacio son innegablemente atractivos en apariencia, pero tienen el inconveniente de tolerar peso adicional (alas) al espacio que no se utilizarán hasta los minutos finales de una labor. Entonces, ¿tienen un futuro?
Como siempre, nosotros Bienvenidos presentaciones de lectores. Si no desea perder un problema, suscríbase con el cuadro a continuación (el formulario no aparecerá en las versiones habilitadas para AMP del Sitio). Cada noticia incluirá información sobre cohetes pequeños, medianos y pesados, así como una rápida inspección con destino a delante en los próximos tres lanzamientos en el calendario.

Uno de los cohetes comerciales de China regresa al planeo. El cohete Kinetica-1 se lanzó el miércoles por primera vez desde que un fracaso condenó su intento aludido de resistir a la esfera en diciembre, según el desarrollador y cirujano del transporte, CAS Space. El Kinetica-1 es uno de los varios pequeños vehículos de tiro de combustibles sólidos chinos administrados por una compañía comercial, aunque con una estricta supervisión y apoyo del gobierno. Cas Space, un spin-off de la Institución de Ciencias de China, dijo que su cohete Kinetica-1 desplegó múltiples cargas enseres con “excelente precisión de inserción de esfera”. Este fue el séptimo planeo de un cohete Kinetica-1 desde su inicio en 2022.
Acertar artículo completo
Comentario