
La empresa Vibras Live se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente sobrevender el concierto de Beéle en Caribbean Lake Park Punta Cana. Un sinnúmero de usuarios en redes sociales reportaron el “caos” que vivieron la alboreo de este lunes al intentar entrar al circuito y colocarse en el radio correspondiente a la entrada que habían comprado.
A pesar de que algunos desconocían que el actor principal iniciaría a las 1 de la alboreo y esperaron horas para verlo y no pudieron colocarse en el zona que les correspondían por la yerro de espacio, consideraron que el show llenó sus expectativas.
“Qué desorden en la entrada, 2 horas, mil empujones y aún no logramos entrar al radio Front Stage”, “Tremenda porquería la ordenamientono hay orden para entrar, todo mezclado, las 1 am y el actor aún no sale, gentío que aún no han podido entrar a las 1 am por el desorden que tienen en la puerta”, “@Proconsumidorrd Esta gentío no sabe hacer eventos, sobrevendieron este evento y nos quedamos más de 200 personas fuera. Cerraron las puertas y si no es porque la gentío la tumba nadie entra. Que devuelvan el peculio a los que no pudimos entrar”, se lee entre los comentarios de la cuenta de Instagram de Vibras.
La situación hizo que varios fanáticos se perdieran la presentación, por lo que exigen el reembolso de las boletas que compraron.