

El alucinación de los ciudadanos estadounidenses a Europa ha sido amenazado por varias razones, según Hyatt, una sujeción con una cachas presencia en todos los lugares afectados. Esto está causando un desvío de este mercado al Caribe.
Las razones de la tendencia provienen del hecho de que los estadounidenses temen sentirse rechazados en el antiguo continente conveniente a su percepción del tono del presidente Donald Trump y con frecuencia se ven afectados por el hecho de que el turismo no es bienvenido frente a las protestas contra el ‘sobre-turismo’, el amontonamiento o la saturación de los principales destinos.
Del mismo modo, el tercer autor que consolida esta transferencia de la demanda de Europa para embellecer la República Dominicana o México es la sensibilidad recientemente longevo del cliente al precio, lo que beneficia a los viajes más cortos y los presupuestos cerrados como todo incluido.
Cuba Y las políticas gubernamentales de Donald Trump asimismo están desviando una parte importante del mercado turístico canadiense a Punta Cana y Cancún, en una transferencia sin precedentes de un gran mercado de dos destinos a otros dos en tan poco tiempo.
El bloqueo canadiense de los Estados Unidos alcanza un nuevo récord y una caída histórica en el turismo. En abril, los viajes de autos desde Canadá a los EE. UU. Cayó en un 35%, y en avión en un 20%. Esta tendencia a la desaparecido sigue la caída en marzo y febrero, con caídas de hasta el 32% en viajes por carretera y 23% en vuelos, como lo revelan informes.