
El año pasado, el Sonarpen 2 se lanzó como el lapicero óptico de iPad más asequible que respalda la sensibilidad a la presión. Ahora la compañía está de regreso con un nuevo desvío interesante: el conductor de sonarpen convierte el trackpad de su MacBook en una tableta de dibujo.
Los trackpads en las computadoras portátiles de Apple son sobrado grandes en estos días, lo que hace que esta sea una idea viable. No es tan cómodo como una tableta de dibujo tradicional, pero es más de lance y más portátil: el sonarpen para USB-C cuesta $ 43 y puede meterla en su bolsa MacBook.
El lapicero óptico funciona con un nuevo compensador para MacOS 11 o posterior. Anteriormente, admitía iPads, Androids, Chromebooks e incluso el Nintendo Switch, por lo que es posible que ya tenga uno. Tenga en cuenta que esto además funciona con la interpretación flamante de Jack de auriculares Sonarpen de 3.5 mm de 2018, pero necesitará un adaptador ($ 9.45).
De todos modos, el sonarpen ha sido probado con Adobe Photoshop, Krita, GIMP, Clip Studio Paint, Artrage, Medibang Paint Pro y otras aplicaciones (puede encontrar la serie completa de aplicaciones aquí). Tiene un pulsador de camino directo y sensibilidad a la presión personalizable.
https://www.youtube.com/watch?v=mgdvukeq9hs
Puede encontrar el sonarpen para USB-C en la compañía tienda en trayectocuesta $ 43.