
ASUS está trabajando en una segunda gestación de su computadora de mano adecuadamente recibida, el unido ROG. Sin confiscación, esta vez, la compañía además está colaborando con Microsoft en una variación de la marca Xbox, Project Codenomed Project Kennan. Mientras esperamos el anuncio conocido de Asus y Microsoft, las fotos regulatorias filtradas revelaron el dispositivo en toda su honor de movilidad.
Las imágenes de la FCC muestran dos consolas de juegos casi idénticas. Adicionalmente de la obvia diferencia de color, puede detectar un mando de Xbox cerca de la palanca de pulgar izquierda. Este mando se oscurece en la interpretación blanca “regular”. Es temprano retener si la interpretación que no es de xbox se enviará con ese mando reutilizado o eliminado; posteriormente de todo, es un hardware prototipo.

Los rumores sobre la asociación de Microsoft con ASUS para editar su primera computadora de mano de la marca Xbox en 2025 surgieron a principios de este año. Ahora, tenemos más pruebas de eso que viene directamente de la FCC. Las imágenes de certificación generalmente indican que el dispositivo está en la etapa final de preparación, que se acerca a su tiro conocido.
Adicionalmente de revelar la apariencia significativamente cambiada y el diseño normal de mucho espesor, la fuga muestra algunas especificaciones parciales. La interpretación de Xbox funciona con un Ryzen Z2 Extreme de 8 núcleos con un TDP 36W y 64 GB de memoria LPDDR5-8533. La otra consola tiene un AMD Aeirth Plus de cuatro núcleos con 4 núcleos y 20W TDP. Ambas consolas tienen pantallas LCD de 120Hz de 7 pulgadas.

En este punto, no está claro qué software ejecutan estas consolas. Se especula que los dos ejecutarán Windows 11, con la interpretación de Xbox con una integración más profunda en el ecosistema de juegos de Microsoft. Microsoft celebra su conferencia de desarrolladores, Build, a finales de este mes, y Computex está programado para el 20 de mayo. Por lo tanto, espere ver muchos anuncios de software y juegos de Microsoft, ASUS y otras compañías.
Fuente: FCC | a través de Videocardz