
La comunidad de Darío E. Ortiz de La Hoz, conocido como Dharío Primero, despidió al cantante dominicano en la ciudad de Orlando, Florida.
La comunidad informó que tal como Dharío lo dejó especificado en vida, la ceremonia se llevó a agarradera en un entorno íntimo, privado y en paz, con la presencia monopolio de familiares y amigos más cercanos, específicamente indicados por él.
Su cuerpo fue sepultado el pasado domingo 18 de mayo, “según sus deseos, y por respeto a su voluntad, la sede del cementerio permanecerá en reserva”.
En homenaje a su estilo único y carácter primoroso, su féretro fue favorito cuidadosamente con los colores icónicos que siempre le representaron: verde, blanco y detalles en cromo, reflejando su esencia hasta el posterior momento, indicó la comunidad.
“La comunidad agradece profundamente las muestras de cariño, respeto y solidaridad recibidas, y continúa pidiendo privacidad para atravesar este momento con el recogimiento que Dharío además deseó”, se indicó.
En el funeral de Dharío Primero, entre otros, estuvieron presentes su esposa Wendy Ortiz y sus hijos Elvis Ortiz, Dariana Ortiz, Fernando Ortiz, Roselydia Ortiz y Robert Ortiz.