
Una de mis cosas favoritas sobre Huaqiangbei, el mercado tecnológico más esquizofrénico del mundo, es la amplia tono de mercancías disponibles en sus diversos puestos. Visite este mercado en Shenzhen, China, y encontrará miles de pequeños minoristas que venden una amplia tono de productos, con la mayoría marcada o inspirada en Apple.
Encontré $ 9 AirPods Pro que eran originales y una gran ganga, así como una gran cantidad de drones y otros productos tecnológicos. La operación más extraña? Esta serie de Apple Watch 10 de $ 12, que se asemeja al Apple Watch flamante al menos hasta que comience a usarlo.
Aquí está la historia de una extraña Serie 10 de Apple Watch, que es, de hecho, un Apple Watch, pero definitivamente no lo es.
Apple Watch en nombre y estilo

Si viste esto en la muñeca de determinado, inmediatamente pensarías que era un Apple Watch flamante. Cuenta con la misma pantalla conspicuo, corona digital y grifo de comestibles que encontrará en un Apple Watch oficial.
Déle la revés, y igualmente parece ser un producto oficial, aunque carece de algunos de los sellos distintivos que notará cuando lo coloque yuxtapuesto a uno auténtico. Cuenta con una caja de cerámica, un instructor de frecuencia cardíaca y viene con una costado deportiva que es idéntica a un producto oficial de Apple.
Cuando lo enciende, no hay configuración; En cambio, se inicia directamente en la pantalla de inicio, que se asemeja a Watch OS. Incluso el cajón de la aplicación presenta la misma apariencia con teleobjetivo que en los productos de Apple.

Hay una gran cantidad de aplicaciones que presentan los mismos íconos que Apple Watch y funcionan adecuadamente. Además hay algunas aplicaciones que no encontrará precargadas en un Apple Watch, como Alipay, que es una de las dos aplicaciones súper utilizadas por todos en China en cada parte de la vida diaria. Además hay copias desvergonzadas de la mayoría de las aplicaciones de Watch OS, que incluyen actividad, entrenamiento, mensajes y mucho más.
Podría ser engañado al pensar que este es un Apple Watch oficial. Sin retención, una vez que comience a profundizar, notará rápidamente que no es un Apple Watch oficial.
Pero no en la naturaleza

Lo más atractivo de Apple Watch es su conectividad con su iPhone. ¿Lo menos atractivo de este Apple Watch? No hay forma de conectarlo a su teléfono, al menos que he contrario.
Para emparejarlo, primero debe ingresar a un menú de configuración que intente imitar el sistema operante, pero falta miserablemente. En lado del menú genérico, tiene un menú universal, que es el resultado de una mala traducción del mandarín al inglés.
En la parte inferior, hay una opción para emparejar con un nuevo teléfono, que genera un código QR que necesita escanear con una aplicación. Sin retención, no hay indicios de qué aplicación usar para escanear. Si simplemente usa la cámara de su teléfono, lo redirige a una búsqueda aleatoria de Google, que es el comportamiento predeterminado para la mayoría de los teléfonos cuando no pueden registrar el punto final para la URL del código QR. Pasé una hora tratando de encontrar una modo de conectar esto, pero fue en vano.

Más allá de la descuido de una aplicación complementaria, igualmente hay algunos otros aspectos notables. Los hápticos son extraños y se activan en dos etapas. La respuesta táctil en la pantalla es considerablemente más escueto que la de los productos de Apple. Además hay una gran cantidad de aplicaciones que son francamente extrañas y hacen muy poco, como una que te permite convertirlo en un temporalizador de IA, lo que sea que eso signifique.
A pesar de esto, algunas personas estarían felices de usar esto como su temporalizador, especialmente hexaedro su precio y algunas de sus características.
Apple podría estudiar de esta imitación

Por impactante que parezca, Apple podría estudiar de este temporalizador. Primero, el cajón de aplicaciones presenta una apariencia de caleidoscopio que le permite recorrer todas las aplicaciones instaladas de una modo más intuitiva y obediente de usar que la nómina o las vistas de la cuadrícula, que igualmente están disponibles. En segundo lado, este temporalizador tiene un recuento de pasos un poco mejor que la Serie 10 flamante de Apple Watch en mi otra muñeca.
La longevo sorpresa es que, distinto de las notificaciones y la conexión telefónica, esto es fundamentalmente un buen temporalizador. Muestra con precisión el tiempo, y las características de aptitud y actividad funcionan. Aunque carece del esmalte de un producto oficial, y es probable que nunca reciba una puesta al día, está arreglado por una fracción del precio.

Apodado el Watch S10 Pro, no es un temporalizador profesional y no ofrece la experiencia completa de un Apple Watch, pero podría ser ideal como un temporalizador de inicio para un escuincle o si está extremadamente circunscrito por el presupuesto. Luego de todo, cuesta menos del 5% de un Apple Watch efectivo y ofrece considerablemente más de un temporalizador de $ 10 que podría comprar en cualquier otro lado. Para la mayoría de las personas, esa es una compensación que vale la pena, incluso si no se abre paso en ningún La mejor nómina de relojes inteligentes en el corto plazo.