
Luego de dejarse de seguir en redes sociales con su novia, la maniquí venezolana Isabella Ribazo, el cantante colombiana Radicar apareció este fin de semana en la Mega Mezcla 2025 en el Prudential Center, en Nueva Elástica, donde su comportamiento generó preocupación.
Según varios usuarios de TikTok, el intérprete de “La Plena” salió al decorado en manifiesto estado de exaltación que le imposibilitaba articular las palabras, lo cual provocó la queja del sabido.
Asimismo, aseguran que el canon de reguetón y dancehall estaba llorando mientras interpretaba el tema que le dedicó a Isabella, quien recientemente compartió mensajes de desamor en su Instagram.
“Beéle me decepcionaste, qué mal canta”, “¿Qué pasó aquí Beéle?”, “Yo jode y jode que quiero ver cantar a Beéle en vivo, yo tratando de adivinar qué dijo”, se lee entre los comentarios.
Actualmente Beéle estaría iniciando un romance con la intérprete española Mar Lucas tras su polémico cortejo con Isabella Ribazo.
Se recuerda que Beéle fue procesado de sostener una relación extramarital con Isabella Ribazo cuando estaba casado con Camila Rodríguez.