
Luego de primaveras de que mi teléfono sea una soporte de productividad, la transformé en una máquina que me mueve más rápido cerca de mis objetivos. Personalizar mis modos de enfoque para estar más presentes ha sido uno de los mayores cambiadores de encaje a este respecto.
6
Personalización de la pantalla
Cuando quería tomar la productividad por primera vez más en serio, noté que lo que estaba en mi pantalla jugó un papel muy importante en lo enfocado (o desenfocado) que estaba. Si tuviera fondos de pantalla y widgets distraídos, se volvió demasiado liviana para mí dejar de trabajar y hacer poco más.
Ayer de darme cuenta, me distraería durante los próximos 20 minutos y no puedo retornar a la pista. Buscando una opción a este problema, recurrí a la personalización de la pantalla.
Con la configuración del modo de enfoque en mi iPhone, puedo nominar un nuevo protector de pantalla cuando un determinado modo está preparado. Puedo nominar entre patrones e imágenes guardadas en el rollo de mi cámara, adyacente con los predeterminados de mi pasadizo de iPhone.
Por otra parte de personalizar mi pantalla de pantalla, tengo la opción de cambiar la página de inicio de mi teléfono si es necesario. Si lo intenta y no funcionan para usted, convertir su iPhone en un teléfono tonto podría ayudar (lo mismo si usa un dispositivo Android).
5
Configuración de horarios automáticos
Los teléfonos inteligentes a menudo tienen horarios inteligentes que activan diferentes períodos de enfoque en función de sus hábitos anteriores. Si proporcionadamente es generalmente confiable, ayuda si no tiene que esperar a que esto se active. Si nota que no es una vez, es posible que deba entrar manualmente en su configuración.
No me gusta que me queden a la derecha cuando estoy tratando de trabajar, y como resultado, configuré los horarios diarios automáticos. Con mi teléfono, puedo hacer esto según el tiempo; Esto es generalmente bueno, pero a veces tengo inspiración y quiero trabajar horas inconsistentes.
El gran cambio de encaje, en mi opinión, es la programación del modo de enfoque basado en la ubicación. Puedo configurar esto para pasar cuando llegue a mi espacio de coworking.
Otra opción sería activar un modo al inaugurar una aplicación, pero para ser honesto, esto no funciona demasiado proporcionadamente para mí. Aún así, su kilometraje puede variar; Por lo tanto, recomiendo probarlo usted mismo.
4
Insignias de notificación de ocultación
Desactivar la mayoría de las notificaciones de mis dispositivos ha sido una de las formas más fáciles de disparar mi productividad. Cuando estoy trabajando, no quiero que me molesten el ruido constante en mi pantalla. La mayoría de las notificaciones simplemente no son muy importantes; El mundo no sabrá si espero unas horas para contestar a un mensaje de texto.
Al activar los modos de enfoque en mi teléfono inteligente, alterno en la opción Ocultar insignias de notificación. Al hacer esto, ya no veo el icono numerado rojo en mi pantalla de inicio para cada aplicación que he bloqueado. Hacer esto significa que tengo cero tentaciones para despejar la burbuja.
Por otra parte de controlar las notificaciones en mi teléfono, hago lo mismo en mi computadora, Apple Watch y iPad. Incluso puede controlar las notificaciones en Android, si no usa un iPhone.
3
No mostrar notificaciones en la pantalla de incomunicación
Por otra parte de desactivar las insignias de notificación, igualmente me niego a mostrar notificaciones en mi pantalla de incomunicación. Cuando mantuve esta función y intenté aguardar exclusivamente en la fuerza de voluntad, constantemente me distraí. Mi etapa gremial fue más de una hora más de lo que debería suceder sido oportuno a estas acciones.
Para hacer este cambio, simplemente seleccioné notificaciones de silencio> siempre. Por otra parte de silenciar las notificaciones de las aplicaciones, esta característica no me da notificaciones de llamadas entrantes.
He tomado innumerables pasos para restringir el ataque a la distracción de aplicaciones en mi teléfono. En primer zona, eliminé todos los más distractores, como Instagram y Gmail. Luego de hacer eso, utilicé una aplicación para restringir el tiempo de pantalla para detenerme de cualquier forma de consumo excesivo.
Al usar modos de enfoque en mi teléfono, solo permito aplicaciones relacionadas con mis tareas. Esto significa que no tengo ataque a mis mensajes ni nadie similar. Puedo nominar de qué aplicaciones quiero silenciar las notificaciones y cuáles quiero habilitar.
Al restringir mis aplicaciones, significa que cualquier notificación que reciba no son el fin del mundo si no las veo. Habilitar esta aparejo es una de las formas más fáciles de maximizar los modos de enfoque en un iPhone.
1
Usando filtros de enfoque
Los filtros de enfoque han sido otra forma simple pero efectiva de ajustar el ataque de la aplicación que obtengo mientras trabajo. Puedo usarlos para numerosas aplicaciones, como solo permitir mensajes de ciertas personas. Hacer esto significa que sé que todo lo que obtengo es positivamente urgente y vale la pena contestar rápidamente.
Otra característica magnífico es que puedo establecer sesiones de enfoque profundo con la aplicación Opal directamente en mi configuración de modos de enfoque. Esto hace que sea mucho más liviana que entrar en la aplicación Opal y convertir esto en mí mismo. Incluso podría sumar otros filtros, como los calendarios, pero personalmente no he contrario estos necesarios.
Ajustar sutilmente los modos de enfoque de mi teléfono ha sido una de las formas más simples de estar más presentes en lo que estoy haciendo. Termino mi trabajo mucho más rápido que antaño, y igualmente siento que es más liviana estar presente al conversar con los demás.