
Impresión para el futuro
A pesar del progreso extraordinariamente rápido en militar en la impresión 3D para la atención médica, quedan desafíos y oportunidades importantes. Entre ellos se encuentra la exigencia de desarrollar mejores formas de respaldar la calidad y seguridad de los productos médicos impresos en 3D. La asequibilidad y la accesibilidad incluso siguen siendo preocupaciones significativas. Preocupaciones de seguridad a generoso plazo con respecto a los materiales del implante, como el potencial problemas de biocompatibilidad y la libertad de nanopartículas requiere pruebas y subsistencia rigurosas.
Si admisiblemente la impresión 3D tiene el potencial de acortar los costos de fabricación, la inversión original en equipos y materiales puede ser una barrera para muchos proveedores y pacientes de atención médica, especialmente en comunidades desatendidas. Por otra parte, la desatiendo de flujos de trabajo estandarizados y el personal capacitado puede prohibir la asimilación generalizada de la impresión 3D en entornos clínicos, lo que obstaculiza el ataque para aquellos que más podrían beneficiarse.
En el flanco positivo, es probable que las técnicas de inteligencia químico que puedan explotar efectivamente grandes cantidades de datos médicos mucho detallados probablemente resulten críticos en el mejora de productos médicos impresos en 3D mejorados. Específicamente, los algoritmos de IA pueden analizar datos específicos del paciente para optimizar el diseño y la fabricación de implantes y prótesis impresos en 3D. Por ejemplo, los creadores de implantes pueden usar Observación de imágenes impulsado por IA Para crear modelos 3D mucho precisos a partir de tomografías computarizadas y resonancias magnéticas que pueden usar para diseñar implantes personalizados.
Por otra parte, Algoritmos de educación obligatorio puede predecir el rendimiento a generoso plazo y los puntos de descompostura potenciales de las prótesis impresas en 3D, lo que permite a los diseñadores de prótesis optimizar para mejorar la durabilidad y la seguridad del paciente.
La impresión tridimensional continúa rompiendo los límites, incluido el divisoria del cuerpo mismo. Los investigadores del Instituto de Tecnología de California han desarrollado una técnica que utiliza ultrasonido para convertir un limpio inyectado en el cuerpo en un gel en formas 3D. El método podría estar de moda un día para cuidar medicamentos o reemplazar el tejido.
En militar, el campo se está moviendo rápidamente alrededor de planes de tratamiento personalizados que están estrechamente adaptados a las micción y preferencias únicas de cada paciente, que se hacen posible por la precisión y flexibilidad de la impresión 3D.
Anne SchmitzProfesor Asociado de Ingeniería, Universidad de Wisconsin-Stout y Daniel FreedmanDecano de la Seminario de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Encargo, Universidad de Wisconsin-Stout. Este artículo se republicó de La conversación bajo una inmoralidad Creative Commons. Analizar el artículo llamativo.