Q: Viajo pronto y planeo traer todos los dispositivos que normalmente uso, incluidos mi teléfono inteligente, tableta y computadora portátil. ¿Qué debo comprar para apoyar todo cargado?
A: Si viaja a nivel doméstico, un porción de energía conspicuo y uno pequeño más una tiempo de carga plegable (encima de sus cables y adaptadores de hormaza habituales) debe apoyar sus dispositivos de forma confiable. Si se dirige a otro país, todavía debe incluir un adaptador de salida. Y si está volando, hay algunas reglas de TSA que debe retener sobre que se aplican a la electrónica y las baterías externas.
Cómo designar un porción de energía para recorrer
En los últimos primaveras, he probado docenas de baterías portátiles para la lazarillo de Engadget para los mejores bancos de energía y he traído un montón conmigo en aviones, trenes y paseos de automóviles interminables. Mi pila de relato en este momento es el porción de energía para computadoras portátiles de Anker, que rara vez uso para cargar mi computadora portátil; es mucho más versátil de lo que el nombre no creativo puede sugerir. Además tengo un par de bancos más pequeños para agarrar cuando no necesito tanto cargo.
Las tres características importantes a despabilarse al designar un cargador portátil para tomar sus viajes son su capacidad, peso y conexiones.
Capacidad
La mayoría de los cargadores portátiles enumeran su capacidad en Milliamp Hours (MAH). Cualquier cosa menos de 5,000 mAh es asaz inútil: ni siquiera obtendrá un teléfono inteligente hasta un cincuenta por ciento. Recomiendo despabilarse un porción de energía con 10,000 mAh o maduro capacidad. Una cosa a tener en cuenta es que no hay una correlación uno a uno en la capacidad: un porción de energía de 10,000 mAh no rellenará la pila de 5,000 mAh de su teléfono inteligente dos veces. Las conversiones de voltaje, la pérdida de calor y el funcionamiento de la pila reducen la cantidad de carga entregada.
Peso
Esto está directamente relacionado con la capacidad. Casi cada pila de 20,000 mAh será más pesada que una pila de 10,000 mAh. Si efectivamente le preocupa apoyar las libras y las onzas en su equipaje, es posible que desee designar la capacidad más pequeña que crea que necesitará. Dicho esto, las baterías más grandes que cumplen con TSA son los modelos de 27,000 mAh, que pesan entre dos y 2.5 libras. Eso puede o no hacer una gran diferencia en su esquema de embalaje.
Conexión
Lo extremo que debe despabilarse son las conexiones correctas. Cada porción de energía que he probado tiene al menos un puerto USB-C. Transmitido que puede obtener un cable USB-C con casi cualquier conector en el otro extremo, eso debería cubrir lo que necesita. Pero si, por ejemplo, tiene un cargador de temporalizador inteligente más antiguo con un conector USB tipo A, querrá comprobar de que su porción de energía tenga esa ranura. Además querrá rememorar enfardar los cables adecuados para cada dispositivo. Estoy viendo más bancos con cables incorporados, lo cual es conveniente, pero probablemente aún desee traer un par de cables adicionales por si suerte.
Cómo fugarse con accesorios de carga
Flagrante TSA y FAA Las reglas dicen que todas las baterías de repuesto, incluidos los bancos eléctricos, solo pueden ir en su equipaje de mano, no en sus bolsas registradas. Deben ser calificados de 100 vatios o más bajos, lo que en la mayoría de las baterías se traduce en aproximadamente una capacidad de 27,000 mAh. Esa tono de capacidad cubre la mayoría de los cargadores de energía portátiles, ya que la mayoría de los fabricantes quieren que sus bancos se ajusten a las recomendaciones de delirio (las baterías más grandes a menudo se comercializan como estaciones eléctricas portátiles). No hay periferia en la cantidad de baterías que puede aceptar, pero deben ser para su uso personal y deben estar protegidos por daños.
Los rudimentos como cargadores rápidos, adaptadores de hormaza, cables y baterías alcalinas regulares (es proponer, celdas AA y AAA) pueden fugarse en su equipaje de mano o de mano. Por supuesto, como con todas las regulaciones de TSA, la determinación final de lo que puede y no puede traer consigo con los propios agentes, pero este consejo sigue las pautas actuales de la agencia.
Si está volando internacionalmente, querrá demostrar las políticas de equipaje de la aerolínea y el aeropuerto que utilizará para su revoloteo de regreso. Una rápida demostración de las políticas de la Ordenamiento Internacional de Aviación Civil (ICAO) y los cinco aeropuertos no estadounidenses de maduro tráfico (Delhi, Haneda, Estanbul, Brezal y Dubai) muestra que se aplican reglas similares: las baterías de repuesto deben ir en bolsas de mano y no se pueden demostrar. Algunas políticas colocan el periferia de capacidad superior para baterías externas a 100 °, pero el ICAO en verdad permite a los bancos de hasta 160Wh.
Amy Skorheim para Engadget
Si acertadamente el nombre hace que parezca que solo es bueno para las computadoras portátiles, he usado este Anker Power Bank para recargar mi teléfono, tableta, eReader e incluso mi regulador PS5. Tiene dos cables USB-C incorporados, uno que se retrae en el cuerpo del porción y extiende un altruista dos pies, y uno que boques para crear una guayan correa de transporte. Este es el porción ideal para vigilar en un paquete de día antaño de ir deambulando por una nueva ciudad. No tiene que rememorar un cable y la pantalla muestra exactamente qué porcentaje de carga queda en la pila.
Cuando lo probé, los tiempos de recarga fueron rápidos gracias a la potencia máxima de 165 Max, y la capacidad de 25,000 mAh puede rellenar un teléfono un poco menos de cuatro veces, una tableta más de dos veces y le dará a una computadora portátil muchas horas adicionales de vida. Adicionalmente, es resistente: lo estoy sin ceremonias en mi mochila varias veces a la semana y todavía se ve nuevo. El único inconveniente es el precio de $ 110 y el peso de 1.3 libras.
$ 110 en Amazon
Anker
Si no desea añadir otro artículo de trayecto de suspensión dólar al presupuesto de su delirio, este tesela y cargador de tres en uno de Anker es un buen valía de menos de $ 50. Combina un enchufe de CA, un porción de energía de 10,000 mAh y un cable USB-C incorporado que forma un rizo de manija. Puede usarlo como un adaptador de hormaza, cargando sus dispositivos a medida que la pila se recarga. Luego, puede llevarlo con usted para comprobar de tener una recarga de teléfono inteligente cuando lo necesite. Me gusta la pantalla que le dice cuánta carga le queda la pila y el cable incorporado se siente resistente. Fue asaz rápido recargar el teléfono iPhone y Galaxy en el que prueba las baterías y el combo de cable/adaptador/pila significa que solo tiene que enfardar una cosa en área de tres.
$ 45 en Amazon
Amy Skorheim para Engadget
Esta linda pila moteada de Nimble me ha servido acertadamente en muchos viajes. Me gusta que tenga una correa y no tenga un gastado enojado pesado como la mayoría de los bancos, lo que hace que sea claro detectar y pescar en una bolsa cuando estás exhausto. Tiene una capacidad de 20,000 mAh, que rellenó mi iPad Air M1 en poco menos de dos horas y le quedaba suficiente para llenarlo en su mayoría nuevamente. El cargador de mengua frills tiene solo dos puertos USB-C y cuatro PIP de luz para indicar su nivel de carga. Nimble todavía está certificado como una ordenamiento B Corp y una ordenamiento climática ecuánime, una anomalía en el mundo tecnológico. Recomiendo este si no quieres ausencia demasiado pesado o voluminoso y no necesitará cargar una computadora portátil.
$ 100 en NIMBLE
Amy Skorheim para Engadget
Si solo le preocupa la homicidio de su iPhone cuando está explorando, tome este cargador portátil seductor de Anker. Tiene una almohadilla de carga habilitada para Qi2 y replantea de forma inalámbrica un iPhone 15 en poco más de dos horas. Le quedaba suficiente para luego obtener el teléfono de cuatro a 70 por ciento. El soporte incluido le permite ver su pantalla a medida que se recarga y la pantalla en el costado indica la carga restante. Incluso hay un par de puertos adicionales en caso de que desee cobrar poco que no sea compatible con magsafe.
Si usa un teléfono Android, este porción funcionará, pero no podrá utilizar la función de soporte, por lo que sugeriría el 733 GaN PowerCore de Anker. El enchufe de CA incorporado le permite usarlo como un adaptador de carga de múltiples dispositivos en su habitación de hotel, pero todavía es un práctico porción de energía de 10k para cuando está fuera.
$ 90 en Amazon
Anker
Cuando vuelvas a tu habitación de hotel, no hay requisito de un porción de energía (aunque lo admito, probablemente recargue mi tableta con una pila con más frecuencia que desde la hormaza). En cambio, si obtiene una mecanismo de carga todo en uno que puede manejar su teléfono, temporalizador inteligente y auriculares, mantendrá su mesita de confusión más ordenada. Mi editora, Valentina Palladino, utiliza la tiempo de carga Anker Maggo que puede reubicar un iPhone, iPods más nuevos y un Apple Watch a la vez. Cuando es hora de recorrer, todo se pliega al tamaño de un mouse (el complementario, no el animal) para que pueda empacarlo sin preocuparse por romper una alcoba vitalista.
Es más difícil encontrar una tiempo de carga combinada confiable para dispositivos Android. En cambio, los usuarios de Android pueden querer traer un cargador rápido de múltiples dispositivos como el cargador de laptop Anker. A pesar del nombre, el tesela puede cargar más que solo su computadora. Tres puertos USB-C y un puerto Tipo A deben cubrir su teléfono, computadora, temporalizador y tableta, para que pueda utilizar al mayor las panorama de hormaza de hotel a veces escasezas. El tesela tiene una pantalla y un enchufe de CA plegable para viajes compactos y puede entregar un mayor de 140 vatios combinados. Solo tenga en cuenta: cuanto más se conecta, menos carga va a cada dispositivo, por lo que tardará más en salir al 100 por ciento. Además deberá usar un cable de carga rápida para utilizar las transferencias de maduro potencia.
$ 99 en Amazon
Beshón
Si se dirige a otro país, querrá enfardar un adaptador de energía de delirio para apoyar sus dispositivos cargados. Los principales estándares de carga en todo el mundo se pueden dividir en 15 tipos diferentes de enchufes. Puedes demostrar el Planisferio de la Comisión Electrotecnical Internacional (IEC) Para ver qué típico usa el país que está visitando.
Antiguamente de recorrer al extranjero, Valentina agarró este paquete de dos adaptadores de Beshon. Vienen en versiones para Japón, Australia, China e India, encima de algunos modelos para cubrir diferentes partes de Europa. Los adaptadores vienen en un paquete de dos y cada uno alberga tres enchufes de CA típico, un par de puertos USB-C y un USB-A, que debería cubrir un montón de opciones de carga.
$ 13 en Amazon
¿Tiene una pregunta tecnológica que le gustaría que responda Engadget?
Como reporteros tecnológicos, el personal de Engadget siempre rebate preguntas de amigos y familiares sobre electrónica, software, juegos, grandes políticas tecnológicas y más. Entonces decidimos escribir nuestras respuestas. Esta pregunta es un compuesto de los que nos han hecho recientemente. Si tiene una pregunta relacionada con la tecnología que desea que le respondamos, envíe un correo electrónico a ask@engadget.com.