
San Juan, 2 de Mayo (EFE).- El comediante urbano puertorriqueño Lil Joujouquien ha colaborado con algunos intérpretes del condición como Omar Courtz, Bryant Myers y De La Ghetto, ha arrojado su nuevo disco, ‘Sensaciones+’, en el que relata experiencias que han impresionado sus relaciones amorosas.
“Llevo un año observando y estudiando el comportamiento humano en sus relaciones amorosas, así como la psicología detrás de las redes sociales y su impacto en nosotros.
Me impresiona ver cuántas personas pierden su identidad por seguir ideologías o tendencias que se viralizan en el Internet”, dijo Lil Joujou en un comunicado. En presencia de ello, admitió que decidió retirarse “por un tiempo de lo que muchos llaman el ‘matrix’, para reconectar conmigo mismo y poder ver todo esto desde otra perspectiva».
“Espero que, al tocar estos temas, muchos se identifiquen. Pero más aún, deseo que, si alguna vez se han sentido perdidos, no vuelvan a estar en ese motivo, que encuentren la fuerza para salir, mejorar y progresar. Con mucho aprecio, Joujou”, abundó el comediante. De igual modo, este esquema discográfico representa un nuevo capítulo en la carrera de Lil Joujou, donde combina la esencia del reguetón clásico con matices frescos de la música contemporánea.
En ‘Sensaciones+’, Lil Joujou se sumerge en un alucinación emocional que no solo retrata el aprecio en sus múltiples formas, sino que todavía destaca su masculinidad artística, desafiando las normas del condición con una propuesta única y en constante crecimiento, resalta el comunicado.
El disco, a su vez, cuenta con varios artistas invitados, entre ellos, Kris Floyd, Hassi, Kyoshi Reyes y Turbo. Según se resaltó, con el elepé, Lil Joujou reafirma su motivo como una de las voces más prometedoras y singulares de la nueva vivientes de la música urbana. EFE