
Clear Obscure: Expedition 33 Tiene batallas llamativas y emocionantes, pero lo mejor de ellas es cómo puedes torcer los muchos sistemas del ocio para tu preeminencia. El combate RPG por turnos puede parecer natural, pero ofrece muchas formas de personalizar su enfoque de las batallas para que pueda hacer cantidades de daño absolutamente devastadoras.
En Expedición 33, Juegas como un orden de expedicionarios que apuntan a destruir la pintora, un ser misterioso que sedimento a todos de cierta perduración cada año. En las batallas, puedes tener hasta tres de tu orden participando en una pelea, y si todos mueren, puedes tildar a tus compañeros de equipo que están en reserva para tratar de terminar con los enemigos.
Para mostrarle cuán profunda puede ir la escondrijo del conejo para personalizar a su equipo, aquí está mi enfoque para construir solo un personaje, el esgrimero Maelle. Cada personaje puede equipar tres “Pictos”, que ofrecen aficionados pasivos como darle el estado de la concha que aumenta la defensa al manifestación de una pelea. Pero posteriormente de superar algunas peleas con una imagen equipada, otros personajes pueden igualmente Equipa las picto como una “lumina” usando “puntos Lumina”, que acumulas mediante la nivelación y el uso de un arbitrio que puedes encontrar en el ocio.
Cuando mezcla y combina con pictos y luminos para apilar bonificaciones complementarias, las cosas verdaderamente se ponen en marcha. Para mi lectura de Maelle, establecí una combinación de pictos y luminos que podrían dejar que ella resulte potencialmente enormes cantidades de daño, especialmente si un impacto crítico afortunado y un beneficio de daño de 200 por ciento de monedas. Pero como un contrapeso al enorme poder de Maelle, algunos de los pictos y luminos igualmente aumentaron la cantidad de daño que ella recibióasí que agregué los defensivos que la ayudaron a resistir mejores golpes.
En la batalla, cada personaje igualmente tiene una mecánica única que, cuando se usa correctamente, te permite hacer que sus ataques sean más efectivos. Maelle, por ejemplo, se base en diferentes “posturas” en las que puede cambiar: una postura ataque que aumenta el daño que le da, pero igualmente el daño que recibe, una postura defensiva que reduce el daño que recibe y una postura “virtuosa” que causa el 200 por ciento de daño pero puede ser más difícil de establecer.
Con Maelle, puedes acontecer a las diferentes posturas en función de cuáles de tus seis “habilidades” diferentes que usas en la batalla, y al igual que con Pictos y Luminas, esas igualmente son personalizables y tienen sus propios rasgos y posibles sinergias.
Puede ser mucho para manejar, y el ocio a menudo ayuda en las batallas al sumar un poco de brillo para sugerir un movimiento para su situación flagrante. Pero incluso interiormente de las primeras horas del ocio, pude comprender el potencial de lo que era posible con el sistema de batalla. Y con Maelle, cuando clavé la combinación de establecer la postura correcta y un refrigerio afortunado de mis pictos y luminos, regularmente podía demoler mis enemigos al otorgar miles de puntos de daño. (Una imagen de fines del ocio que me permitió aventajar los 9,999 puntos de daño en un solo impacto fue particularmente bienvenido).
Ese es solo mi enfoque con un personaje; Cada uno de los otros miembros de la parte tiene sus propios estilos de ocio para estudiar y posibles habilidades para usar. Tus armas equipadas igualmente son un dato a considerar. El ocio brilla cuando las habilidades y habilidades de todos se alinean perfectamente para una serie de éxitos explosivos, y es especialmente satisfactorio cuando las cosas se unen para derretir la difícil mostrador de salubridad de un superior.
Definitivamente no usé Expedición 33El sistema de batalla, que hace que las cosas sean fáciles de estudiar, al mayor. Una vez que encontré una combinación de personajes y habilidades que me gustaron, rara vez me desvié de ellos. Pero tengo muchas ideas sobre cómo probar las cosas de forma diferente para una ejecución de modo difícil. Estoy seguro de que hay muchas más formas de romper el ocio absolutamente.