
He estado siguiendo el chatgpt desde que el chatbot Ai se volvió virulento a fines de 2022. Comencé a usarlo poco a posteriori, y no pasó mucho tiempo antaño de convertirme en un suscriptor de chatgpt más. Lo he estado cubriendo en el camino, explicando sus nuevas características y diciéndole cómo es posible que desee usarlas para acelerar las tareas personales o de trabajo.
Desde el primer momento, te dije que no puedes esperar en todo lo que dice la IA. Siempre solicite pruebas y verifique las fuentes. No es solo chatgpt lo que alucina, lo que significa inventar información. Otros modelos de IA todavía lo hacen. Encima, la investigación fresco de Operai muestra que sus modelos de CHATGPT más avanzados tienden a desvariar incluso más que versiones anteriores, lo que subraya la aprieto de realizar la información que le brinda la IA.
Estoy repitiendo eso porque todavía encontré el uso más tonto de Chatgpt Ai, lo que solo refuerza mi punto: necesitas instruirse exactamente qué pueden hacer los productos Genai como ChatGPT por ti y luego realizar que lo que te dicen es correcto, antaño de pugnar con ellos.
Entonces, ¿cuál es el uso más tonto de chatgpt ya? Según los informes, una mujer de Grecia usó chatgpt para realizar café. fotos de tazas de café. La IA le dijo que su consorte iba a tener una aventura con otra mujer o que estaba teniendo una. La mujer solicitó el divorcio, convencido de que lo que Chatgpt le había dicho era cierto.
La pareja estuvo casada durante 12 primaveras y tuvo dos hijos, por GreekcityTimescuando le pidió a la IA que interpretara el café molido en fotos de ella y las copas de su consorte.
Chatgpt miró la imagen de la taza de café que pertenecía a su consorte y le dijo que una mujer misteriosa con la “e” auténtico era el tema de las fantasías de su consorte. Estaba destinado a tener una relación con ella. La IA todavía miró la Copa de la esposa y ofreció una interpretación aún más oscura. El consorte ya estaba involucrado en una aventura con una mujer que quería destruir su hogar.
“A menudo le gustan las cosas de moda”, dijo el hombre al software ininteligible matinal A proino. “Un día, nos hizo un café ininteligible y pensó que sería divertido tomar fotos de las tazas y hacer chatgpt ‘leerlas’.
“Me reí como sin sentido”, agregó. “Pero se lo tomó en serio. Me pidió que me fuera, les dijo a nuestros hijos que nos divorciamos, y luego recibí una citación de un abogado. Fue entonces cuando me di cuenta de que esto no era solo una etapa”.
Se negó a aceptar una separación mutua, por lo que la mujer le sirvió los documentos de divorcio solo tres días a posteriori.
Aparentemente, la mujer está en lo sobrenatural. Mucho antaño de usar la IA para estudiar Café Grounds, visitó un pronosticador. Su consorte dijo que le tomó un año aceptar que nulo de lo que esa persona le dijo que era verdadero.
Suponiendo por un segundo que creo en el café, la palma o las lecturas de las tarjetas, todavía advertiría a cualquiera que la IA no pueda hacer eso objetivamente. No tiene las habilidades de los humanos supuestamente talentosos que saben cómo hacerlo. Eso es lo que todavía han dicho los lectores de café, señala el mensaje. No se tráfico solo de mirar los terrenos en la taza de café. Tienes que analizar la espuma y el platillo de café.
Pero no creo en nulo de eso, y mucho menos ai como chatgpt tratando de hacer cabezas o colas de nulo.
Una vez más, este es el uso más tonto de ChatGPT que he antagónico, pero probablemente solo estamos comenzando a ver cosas locas provenientes de usuarios reales. Igualmente suena como el tipo de historia que Chatgpt inventaría.
O la mujer quería divorciarse y no tenía los motivos (charnela de palabras), o ella necesita instruirse cómo puede hacer ChatGPT, lo que implica realizar sus afirmaciones. Contratar a un detective privado en punto de un abogado de divorcio podría ayudar en este caso.
Tengo curiosidad por enterarse cómo termina esta historia. No digo que el hombre no trampe o planee hacerlo con esa mujer “e”. ¿Y qué tan salvaje sería si verdaderamente lo hiciera? Definitivamente vería el software de televisión de Netflix basado en esta loca historia de Chatgpt.
El abogado del hombre dijo que las reclamaciones hechas por un chatbot de IA no tienen una posición admitido en la corte, y ni siquiera estoy seguro de que deba decirlo, especialmente en este caso. Aún así, el abogado dijo que el hombre es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
Imagine el abogado de la mujer tratando de argumentar en la corte que la IA miraba el café en dos tazas de café y concluyó que el consorte estaba a punto de comenzar una aventura o estaba involucrado en una. Me gustaría ver eso en vivo.