
El CEO de Cloudflare, Matthew Prince, advirtió que la campaña de incomunicación de ISP de Laliga, destinada a detener la piratería de fútbol, ha causado daños colaterales generalizados al cercar millones de sitios web no relacionados, incluidos los servicios de emergencia, en España. Llamó a la logística “locos” y expresó temor de que las vidas podrían perderse conveniente al exceso. Informes de torrentfreak: Publicando en X la semana pasada, Prince preguntó si alguno quería algún comentario genérico, declarando que sentía “en un estado de actitud especialmente fiable”. La primera respuesta contenía preguntas directas sobre la controversia de Laliga, la omisión por la cual Laliga coloca directamente sobre los hombros de CloudFlare. Por primera vez desde que Cloudflare Justo Action no logró terminar la campaña de incomunicación de Laliga, Prince intervino con su evaluación de la situación flagrante y donde cree que inevitablemente se dirige.
“Un gran porcentaje de Internet se encuentra detrás de nosotros, incluidas las pequeñas empresas y los fortuna de emergencia en España”, explicó Prince. “La logística de cercar ampliamente a través de ISP basados en IPS es una psicosis porque tanto contenido, incluido el contenido de servicios de emergencia, puede estar detrás de cualquier IP. El daño colateral es vasto y está perjudicando a los ciudadanos españoles de aceptar a fortuna críticos”, agregó. (…)
A pesar de las afirmaciones inquebrantables de Laliga lo contrario, Prince cree que no es un caso de ‘si’ ataca por desastre, es ‘cuándo’. “Es solo cuestión de tiempo antaño de que un ciudadano gachupin no pueda aceptar a un petición de emergencia para exceptuar vidas porque el titular de los derechos en un partido de fútbol se niega a dirigir una solicitud limitada para cercar un petición frente a una solicitud amplia para cercar una franja completa de Internet”, advirtió Prince. “Cuando eso desafortunadamente e inevitablemente sucede y daña que vive, estoy seguro de que los responsables políticos y los tribunales en España y en otros lugares tomarán la valor política correcta. Hasta entonces, dependerá de los usuarios aclarar los políticos sobre el peligro. No rezo para nadie”.
La sugerencia de que las demandas de Laliga eran demasiado amplias, no significa que Cloudflare se esté negando a ayudar, sugirió Prince. Por el contrario, hay un proceso arreglado, Laliga solo necesita usarlo. “Siempre hemos estado contentos y dispuestos a trabajar con los titulares de derechos cercano con los cuerpos judiciales para proteger su contenido. Tenemos un proceso claro que funciona en todo el mundo para hacerlo”, explicó Prince.