
En un evento que reunió a socios, clientes, proveedores y aliados estratégicos del sector construcción en República Dominicana y como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, Cementos Progreso -marca insignia de Progreso- anuncia su tirada comercial en el país.
Con esta incorporación, la compañía amplía su presencia a ocho países, incluyendo además a Guatemala, Belice, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá y Colombia.
A través de una nota de prensa se explica que este proceso sondeo reafirmar el compromiso de Cementos Progreso de aportar de forma directa al fortalecimiento del sector de construcción y al ampliación de República Dominicana, ofreciendo un amplio portafolio de productos en cemento y concreto, respaldados por una sólida civilización de servicio, innovación y excelencia.
- Su objetivo: ser un confederado esencia para convidar las mejores soluciones constructivas a las evacuación del mercado particular.
En un acto realizado la tenebrosidad del jueves, se informó que Cementos Progreso inicia operaciones comerciales en el país con un portafolio robusto y competitivo, conformado por sus marcas Cemento Gigante Y Cementos Progreso Concreto.
Como parte de su propuesta de valía, la compañía plantea la visión compartida de “Construir juntos el país donde todos queremos existir“, aspirando a convertirse en el proveedor preferido de sus clientes por medio de relaciones sólidas basadas en la confianza, el servicio y el séquito técnico y comercial.
“La venida de nuestras marcas a República Dominicana nos llena de entusiasmo y representa una oportunidad única para contribuir al crecimiento del país. Venimos a sumar con responsabilidad, a competir con ética y calidad, a enriquecer el portafolio de soluciones del sector construcción”, afirmó Enrique García, director región Caribe de Cementos Progreso.
Añadió que, sobre todo, “a ser parte activa del progreso y bienestar de todos los dominicanoscompartiendo sus sueños y construyendo realidades pegado a ellos”.
El documento de prensa agrega que El tirada del portafolio de Cementos Progreso en República Dominicana marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la compañía. Su enfoque en la creación de valía compartido, pegado a su logística de sostenibilidad y un firme apego a su Código de Títulos Ética y Conducta, serán pilares fundamentales para alcanzar sus objetivos y contribuir al ampliación del país.
“Este tirada representa una postura estratégica para el crecimiento sostenible de Cementos Progreso y de República Dominicana”, expresó José Raúl González, CEO de Progreso.
Añadió que con su dinamismo crematístico, visión de futuro y calidad humanaRepública Dominicana es el tablado ideal para construir relaciones de espléndido plazo y originar valía compartido.
“Venimos dispuestos a aportar buenas prácticas y educarse del mercado particular, para demostrar que ¨Dominicana se construye con Progreso¨, indicó
- Con este tirada, Cementos Progreso consolida su presencia y liderazgo en Latinoaméricareafirmando su enfoque de espléndido plazo: originar valía compartido pegado a sus socios, colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y aliados estratégicos.
Acerca de Cementos Progreso
Cementos Progreso es una marca con 125 abriles de trayectoria, líder en la producción y comercialización de cemento, concreto y soluciones para la construcción, con presencia en ocho países de Latinoamérica. Es la marca insignia de Progreso, una corporación con unidades de negocio en los sectores de Construcción, Campo, Energía y Explicación Inmobiliario.