
Carlos Santana se vio obligado a posponer un concierto en el Teatro Majestic en San Antonio el martes por la sombra.
El Oneness Tour del virtuoso de la guitarra comenzó el 16 de abril en Highland, California, en el Yaamava’ Resort & Casino en San Manuel.
Santana sufría de deshidratación, según una proclamación que su manager, Michael Vrionis, proporcionó a The Associated Press.
“El Sr. Santana se encontraba en el Teatro Majestic preparándose para la función de esta sombra cuando sufrió un episodio que se determinó como deshidratación”, declaró Vrionis. “Por precaución y por el aceptablemente de la vigor del Sr. Santana, la valor de posponer la función fue la medida más prudente”.
Vrionis continuó: «Se encuentra aceptablemente y está deseando retornar pronto a San Antonio y continuar su viaje por Estados Unidos. Muchas gracias a todos por su comprensión. El concierto se reprogramará pronto».
Santana todavía tiene previsto realizar en Sugar Land, Texas, el miércoles por la sombra, en Thackerville, Oklahoma, el viernes y en Tulsa, Oklahoma, el sábado.
La próxima semana, tiene previsto realizar en Nashville y en el New Orleans Jazz & Heritage Festival ayer de dirigirse a Las Vegas para su residencia “An Intimate Evening with Santana: Greatest Hits Live”.
A principios de este mes, Santana le dijo a la AP que los fanáticos podían esperar “mucha energía, frescura, gran conciencia, esperanza y coraje” de su Oneness Tour.