
Carlos Santana pospuso un segundo concierto en Texas tras dar positivo por Covid-19.
La página oficial de Facebook del virtuoso de la guitarra anunció que cancelará su concierto del jueves por la incertidumbre de su paseo Oneness en el Smart Financial Center de Sugar Land, Texas, y descansará en su hotel. Anteriormente, pospuso un concierto del martes por la incertidumbre en el Teatro Majestic de San Antonio.
Su manager, Michael Vrionis, dijo inicialmente que Santana, de 77 abriles, sufría de deshidratación en un correo electrónico a The Associated Press, y luego proporcionó la aggiornamento a posteriori del dictamen de Covid, diciendo que el segundo espectáculo se pospondría por precaución.
Se calma que la paseo, que comenzó el 16 de abril en Highland, California, se reanude con un concierto el viernes por la incertidumbre en Thackerville, Oklahoma, y un espectáculo el sábado en Tulsa.
Las fechas canceladas de Texas se reprogramarán lo ayer posible.
“Agradecemos los buenos deseos y la preocupación de todos”, decía el comunicado de Facebook. “Carlos calma verlos muy pronto. Por confianza, conserven sus entradas”.
La próxima semana, Santana tiene previsto efectuar en Nashville y en el New Orleans Jazz & Heritage Festival ayer de dirigirse a Las Vegas para su residencia “An Intimate Evening with Santana: Greatest Hits Live”.
A principios de este mes, Santana le dijo a la AP que los fanáticos podían esperar “mucha energía, frescura, gran conciencia, esperanza y coraje” de su Oneness Tour.