
La Rpmana, RD. El tejadillo André Norris Jr. ha sido incorporado como refuerzo por Cañeros del Este para la próxima temporada de la Ataderas Franquista de Baloncesto, que comienza el 13 de mayo.
Norris, un participante estadounidense de 30 primaveras y 6′ 8″ de dimensión, proviene de una temporada completa en la Primera FEB, la antigua LEB Oro, en España.
Este participante siniestro, que pasó por la Universidad de Dubuque en la NCAA III, es obligado por su destreza atlética, su capacidad para anotar y por su versatilidad defensiva.
Desde 2016 ha desarrollado su carrera profesional en el baloncesto gachupin, y la temporada pasada jugó para el CB Morón, un equipo de la segunda división en Sevilla. Durante esa campaña, promedió 11.6 puntos, 5.3 rebotes y 2.4 asistencias en 25 partidos, con un 35% en triples y un 45.4% en tiros de campo.
Adicionalmente de su paso por el Morón, ha formado parte de clubes como CB Clavijo, Agustinos Eras, Efectivo Murcia y Reguero Cantabria en España. Igualmente tuvo una breve experiencia en la primera división de Finlandia, y esta será su primera vez jugando en América Latina.
Con la arribada de Norris Jr., unido con Viny Okouo, la franquicia de Cañeros del Este ya ha anunciado sus primeros refuerzos para esta nueva tiraje de la Ataderas Franquista de Baloncesto.
El equipo se encuentra entrenando en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, bajo la dirección del monitor Richie González, de cara al inicio de la temporada.
Relacionado