
Declar mi madeja hace cuatro abriles me ha dejado luchando con mechones rizados y secos. He intentado todo, desde champús hidratantes hasta esos costosos tratamientos de reparación, pero ausencia me ha poliedro resultados duraderos. Mientras buscaba qué más podría hacer para combatir el problema, muchas personas recomendaron tumbarse en una manguita de almohada de seda. Antiguamente de esto, estaba durmiendo en una manguita de almohada que me dejaba con una vanguardia de cama intensa que requería un cepillado tan intenso, lo que significaba rotura y más frizz. Como tengo ondas y rizos 2a/2b, hizo que seguir mi rutina de madeja ondulado casi sin sentido.
Aunque era escéptico, decidí probar una manguita de almohada de seda. Acogedora Tierra me envió su Manguita de almohada de seda 100% de morera (Actualmente cansado) y esto es lo que sucedió: completo con evidencia fotográfica.
Antiguamente de la manguita de almohada de seda
He estado usando fundas de almohadas de algodón 100% durante los últimos abriles. Si proporcionadamente no diría que han proporcionado la experiencia más lujosa, hacen el trabajo. Sin secuestro, me despierto todos los días con el madeja y las líneas de tela enredadas y encrespadas en mi cara. Esto se ve agravado por el hecho de que soy un durmiente caliente, lo que se suma al caos, especialmente porque mis fundas de almohada de algodón no se enfrían.
Siguiendo las rutinas onduladas de madeja, a posteriori de la shibición, usaría un acondicionador de inmoralidad o un spray de olas para nacer mi madeja, enfatizando mis rizos. Trato de no usar demasiado producto ya que mi madeja es delgado y rápido para hallarse pomada. A posteriori de eso, se sequía y parece presentable. Pero entonces, me voy a la cama y me despierto con esto …
Este madeja se enreda hasta el punto en que requiere cepillarse (peinar con mis dedos no funcionará). Me queda un poof de frizz sin rizos o olas definidas a la tino. Esto ha sucedido con tanta frecuencia que he dejado de realizar mi rutina de madeja ondulado posterior a la sombra, ya que mi vanguardia de cama es lo suficientemente potente como para que todo el esfuerzo se sienta inútil.
Las fundas de almohada de seda reducen la fricción y no absorben tanta humedad, lo que ayuda a preservar los peinados, persistir la hidratación del madeja y avisar enredos y roturas. Adecuado a la tela suave, igualmente se dice que es excelente para la piel sensible y propensa al acné, aunque no es una cura milagrosa única. Con esta información en mente, cambié mi manguita de almohada de algodón para una seda.
A posteriori de la manguita de almohada de seda
Al descansar mi vanguardia sobre la manguita de almohada, inmediatamente sentí una diferencia. La equivocación de fricción me facilitó deslizar mi piel y el madeja en la caja, mientras que la tela tiene un emoción de refrigeramiento más que el algodón (consumado para durmientes como yo). Ahora, para la prueba existente: tumbarse con la manguita de almohada de seda.
Me encantó tumbarse con esta tela. Se sintió mucho más fresco y más lujoso que mis fundas de almohada de algodón. Encima, no había líneas de tela residuales en mi piel. En cuanto a mi madeja, realicé mi rutina ondulada posterior a la shibición, me fui a la cama y me desperté así …
Si proporcionadamente mi madeja todavía se volvió más lioso durante la indeterminación, no era tan enredado y rizado como lo es. Todavía podría hacer ondas más pronunciadas y ligeros rizos. Por lo caudillo, cuando me despierto, mi madeja parece estar enojado conmigo, pero esta vez, parecía perturbado. Era más sencillo peinar con los dedos, lo que significa que el cepillo del madeja solo era levemente necesario y, como resultado, mi Poof de frizz se redujo. Mi madeja igualmente se sentía más suave al tacto y más hidratado.
La manguita de almohada de Cozy Earth está hecha de seda 100% de morera y se manejo con aloe ribera.
Donado que las cubiertas de seda pueden ser más caras que las de algodón, esperaba en secreto que este test no funcionara. Pero según estos resultados, creo que las cubiertas de seda lo valen, especialmente si está preparado para cuidarlos para prolongar su vida útil.
Estas son las instrucciones de cuidado de la Tierra acogedora para su manguita de almohada de seda: “Lavable a máquina, hierro frío, no se seque, detergente suave o lavado a mano delicadamente”. He gastado que otras marcas recomiendan tratar su producto de seda suavemente a cada paso priorizando el lavado de manos o el uso de la suave ciclo de la lavadora con el artículo en una bolsa de lavandería de malla separada para los delicados.
Nuevamente, tengo un bajo mantenimiento: utilicé la lavadora con un detergente suave. El maniquí de mi edificio de apartamentos no tiene un ciclo suave, así que coloqué la manguita de almohada en una bolsa de malla protectora antiguamente de lavarla. Luego, lo dejé enflaquecer al céfiro y no tuve problemas.
¿Recomiendo una manguita de almohada de seda?
Si está cansado de la vanguardia de cama, duerme caliente o odia despertarse con líneas de tela en su piel, y tiene el efectivo de sobra o una repertorio de deseos de cumpleaños, creo que vale la pena una manguita de almohada de seda. En caudillo, creo que cualquier producto que pueda mejorar su sueño vale la pena si está dispuesto a cuidarlo adecuadamente.
Si está buscando dosificar y aún cosechar los beneficios de una manguita de almohada sedosa, CNET’s Casa de almohada de seda de presupuesto favorita son solo $ 10. En cuanto a no más cabezal agresivo, eso no tiene precio.
Antiguamente de enjuagar su manguita de almohada de seda por primera vez, verifique si la marca tiene instrucciones específicas de lavado y secado. Por lo caudillo, puede pulcritud de manchas o enjuagar la máquina de seda con agua fría en un ciclo suave (sin desvío). Es mejor evitar los suaves de telas duras y el encalador y usar detergentes suaves. Puede enflaquecer el céfiro de su manguita de almohada o usar la secadora en una configuración depreciación.
Rodar la manguita de almohada al revés y colocarla en el interior de una bolsa de lavandería de malla puede ayudar a protegerlo durante el proceso de lavado y seco.
Las cubiertas de seda tienen el potencial de ayudar con la piel propensa al acné. Gracias a su material suave y proporcionadamente tejido, pueden acortar la fricción e irritación y evitar la acumulación de bacterias y la producción de exceso de unto. La seda no absorbe tanta humedad de la piel como materiales como el algodón, lo que ayuda a persistir la piel hidratada. La seda igualmente es lógicamente hipoalergénica y regula la temperatura.
Al igual que el resto de su ropa de cama, enjuagar regularmente su manguita de almohada de seda es esencial para eliminar el unto y la acumulación de suciedad. Sin secuestro, igualmente depende de su piel. En caudillo, una vez a la semana es suficiente, pero dos veces por semana puede ser mejor si tiene una piel excesivamente aceitosa. Para extender la vida útil de su manguita de almohada de seda, opte por el lavado de manos o la pulcritud de manchas con un detergente suave y dejándolo seco.
Las fundas de almohada de seda tienen algunas desventajas potenciales. El principal es el costo más suspensión, ya que la seda se considera un material de fastuosidad. Otro son los requisitos de cuidado exclusivo. Adecuado a que la seda es delicada, puede dañarse más fácilmente que otros materiales como el algodón, y no a todos les encanta la sensación fresca y resbaladiza de la seda. Finalmente, puede acaecer preocupaciones éticasya que producir seda existente involucra gusanos de seda.