
Si eres un técnico como yo, probablemente hayas tenido muchos teléfonos a lo desprendido de los primaveras. Cada uno es una pequeña instantánea de un tiempo específico en su vida. Pero algunos teléfonos se encuentran por encima del resto, y he pasado por mis archivos personales para encontrar cuál está en la parte superior.
Ahora, como revisor telefónico desde hace mucho tiempo, mi definición de un teléfono que “poseía” es un poco diferente. No todos los teléfonos en esta inventario se compraron con mi propio efectivo. Sin retención, solo consideré teléfonos que usé durante un período de tiempo considerable, muchos de los cuales me comprometí lo suficiente para comprar accesorios.
13
Motorola Droid 2
El Motorola Droid 2 tenía dos cosas trabajando en su contra. Uno, caldo a posteriori de mi primer teléfono inteligente, que me encantó. Dos, no tenía mucho efectivo para vestir en un nuevo teléfono. Positivamente no quería el Droid 2 tan mal, pero encontré mucho en Swappa, y tenía mucho apoyo comunitario en XDA. Era un buen teléfono.
12
Trofeo HTC 7
Cuando comencé a escribir para una publicación de Windows Phone en 2012, necesitaba un dispositivo de Windows Phone que funcionara en Verizon. El trofeo HTC era básicamente mi única opción. Era pequeño, calmoso y la cámara no era muy buena. No obstante, me dio una primera incursión positiva en Windows Phone. Verizon simplemente no tenía mucho que ofrecer en el camino de los dispositivos de Windows Phone en este momento …
11
HTC 8X
… ¡Así que cambié a AT&T! Textualmente. Estaba harto de que Verizon no obtuviera dispositivos de Windows Phone decentes, y había recibido el HTC 8X para revisar. Me gustó tanto que quería usarlo como mi conductor diario. Posteriormente de primaveras de usar Google Voice como mi número principal, di el brinco a AT&T. Todo para el HTC 8x. Si eso no dice poco, no sé qué hace.
10
Nokia Lumia 925
Posteriormente de un tiempo con el HTC 8X, era hora de una puesta al día. Había estado mirando dispositivos Nokia Lumia desde que comencé a escribir sobre Windows Phone. Finalmente subí a lado y me compré un Nokia Lumia 925. El HTC 8X puede haberse conocido más fresco, pero el Lumia 925 fue definitivamente un mejor teléfono total. Incluso fui tan acullá como para sacar la bobina de carga inalámbrica de la cubierta opcional y piratearla en la parte posterior del teléfono.
9
LG V30
Tuve un punto débil para los teléfonos LG por un tiempo. Sin retención, de todos los teléfonos LG que probé a lo desprendido de los primaveras, el LG V30 estaba de individuo y hombros por encima del resto. Lo usé legítimamente como mi conductor diario durante muchos meses. No tenía todos los trucos de los otros teléfonos de LG, y por eso me gustó tanto. El V30 era solo un teléfono inteligente súper sólido.
8
Nexus 6
El Nexus 6 marcó un momento muy emocionante como heredero de Android, al menos para mí. Me encantó Android 5.0 Lollipop y la nueva interfaz de heredero “Diseño de material”. El Nexus 6 era enorme, pero no me importaba. Me encantó cómo se sentía en mi mano y me encantó el software. Tuve el primer Moto 360 en este momento, que incluso me encantó. Definitivamente uno de los mejores emparejamientos de teléfono/cronómetro que he tenido en mi vida.
7
Píxel 3
El Pixel 3 XL tenía una muesca horrible, por lo que opté por el maniquí más pequeño. En ese momento, estaba haciendo la transición de revisar cada nuevo teléfono Android. Quería un teléfono que pudiera usar durante mucho tiempo, y el Pixel 3 sirvió ese propósito. Creo que este fue el primer teléfono que verdaderamente usé durante dos primaveras sólidos, ya que antaño de comenzar a revisar teléfonos.
6
Píxel 7
El Pixel 3 me mostró que verdaderamente disfruté tener un teléfono pequeño que podía usar fácilmente con una mano. Entonces, me quedé con el modo Pixel más pequeño durante algunas generaciones. Desmontando todos los accesorios emocionales, el Pixel 7 es probablemente el píxel que me impresionó más. Parecía que la serie Pixel estaba pasando a los entusiastas y convertirse en un contendiente más serio. Compré el mío poco a posteriori de devolver la pelotón de revisión.
5
Pixel 9 Pro XL
El Pixel 9 Pro XL es mi regulador diario coetáneo. Seré honesto, no me encanta lo excelso que es, pero me he acostumbrado. De hecho, incluso tengo un Pixel 9, pero la vidrio de teleobjetivo es poco que uso todo el tiempo. Vale la pena la incomodidad ocasional de un uso con una sola mano para obtener mejores tomas de cosas que están acullá. Al igual que el Pixel 7, incluso sentí que la serie Pixel 9 marcó un momento definitivo “Growing Up” para Google.
4
Nexus 5
Ah, el Nexus 5. Qué teléfono. Posteriormente de mi tiempo con Windows Phone, el Nexus 5 fue mi punto de entrada al mundo de Android. Usé el Nexus 5 durante mucho tiempo y pirateé la basura siempre amigo. Roms personalizados, módulos xpuestos, lo que sea. Este teléfono era un heroína de batalla. Si no conmemoración mal, solo dejé de usarlo porque la cacharros comenzó a sucumbir muy rápidamente.