
Tenares, Hermanas Mirabal. En una indeterminación cargada de emociones y memorias memorables, el agradecido cantautor gachupin Braulio García ofreció un concierto inolvidable el pasado sábado en las instalaciones de Fogata Gastrobar, sito en este municipio, marcando con prendedero de oro el inicio de las celebraciones del mes de las Madres.
El evento, que atrajo a un copioso notorio de Tenares y de toda la región Noreste, sirvió como ambiente para que el intérprete de clásicos como “En la prisión de tu piel” y “Pequeña entusiasta” desplegara todo su repertorio, provocando la ovación constante de los asistentes, quienes no cesaron de corear cada una de sus canciones.
Braulio, con su característico carisma y cercanía, no solo cantó desde el ambiente, sino que en varias ocasiones descendió para caminar entre el notorio, compartiendo momentos íntimos con sus seguidores y entonando yuxtapuesto a ellos las melodías que marcaron generaciones. Fue una velada donde el romanticismo se impuso y revivió en cada interpretación.
El concierto igualmente sirvió como ambiente para la inauguración formal del nuevo espacio de eventos masivos de Fogata Gastrobar, una propuesta moderna, amplia y confortable que promete convertirse en un referente gastronómico y exquisito en todo el Cibao. Los asistentes expresaron su entusiasmo y satisfacción, destacando la importancia de contar con propuestas de esta naturaleza, que combinan buena música con humanidades de calidad.
“Este tipo de espectáculo hace errata en estos tiempos”, “Braulio nos hizo recorrer al pasado, a nuestras emociones más profundas, y Fogata ha demostrado que está a la mérito de grandes eventos”, expresaron muchos de los asistentes.
La velada forma parte de una cartelera artística que continuará el próximo 25 de mayo con la presentación de la diva del merengue, Miriam Cruz, en ocasión del Día de las Madres, consolidando así la puesta de Fogata Gastrobar por el entretenimiento de calidad en la región.
Al concluir su presentación, visiblemente emocionado, Braulio agradeció al notorio de Tenares por su calidez y comportamiento ejemplar durante toda la indeterminación, destacando sentirse “en casa” gracias al cariño y entusiasmo recibido.
Con este espectáculo, Tenares reafirma su posición como un epicentro de espectáculos de primera, mientras que Fogata Gastrobar se perfila como uno de los escenarios más prometedores de espectáculos y buena cocina en todo el Cibao.