
El ex atleta de Grandes Ligas y Salón de la Triunfo David Ortiz lanzó ayer en República Dominicana el Ron Ozama, una bebida espirituosa intolerante premium, 100 por ciento dominicana.
La presentación se hizo en un restaurante de la haber en un acto encabezado por “Big Papi”, el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; el ministro de Medio Entorno, Paíno Henríquez y el socio fundador de Ron Ozama, Abbott Wolfe.
Ron Ozama es un producto fabricado completamente en el país con caña de azúcar almacén, artesanalmente y preparado por el fabricante Yazoo en San Pedro de Macorís.
Es un plan de Ortiz en conjunto con la compañía norteamericana Drink 2 Succes, de amplia experiencia en el mercado de bebidas pegado a celebridades.
«Para mí, Ozama no se proxenetismo solo de ron; se proxenetismo de identidad, orgullo y progreso», dijo David Ortiz, fundador de Ron Ozama. Expuso que quería crear poco que celebrara la energía y el alma de su concurrencia y que mostrara al mundo “de qué están hechos los dominicanos.
Puedes observar: Leo Cruz el dominicano con más defensas de una corona mundial
“Siempre ha sido importante para mí hacer las cosas correctamente, por eso este plan hecho con cariño ha sido uno de los más gratificantes de mi carrera. El ron Ozama fue presentado con tres líneas de producción: Ozama Blanco, Ozama Añejo y Ozama Gran Añejo.