
NUEVA YORK.- La Policía del precinto 34 persigue activamente a un chorizo que viene azotando diferentes áreas en el Suspensión Manhattan, donde residen miles de familias dominicanas, entre otras etnias.
El desconocido irrumpió recientemente en dos edificios de apartamentos en tres ocasiones y robó correo en el Suspensión Manhattan, dijo la Policía.
Primero en un edificio de apartamentos enclavado en el 265 de Cabrini Blvd., arista con la calle 187, utilizando un objeto desconocido para cascar la puerta principal. Una vez adentro, robó el correo de la sala de correo del inquilino, según la uniformada.
La tenebrosidad venidero, el chorizo regresó al edificio para robar más correo de la sala, dijo la institución del orden.
Asimismo, penetró en un edificio de apartamentos enclavado en el 260 de la avenida Seaman, entre las calles 218 y 215, utilizando un objeto desconocido para cascar la puerta principal, según informó la policía. Una vez adentro, robó correo y paquetes de la sala de los inquilinos.
En cada incidente, el hombre huyó en dirección desconocida. La policía ha publicado una fotografía de vigilancia del sospechoso.
Solicita a cualquier persona que tenga información sobre los robos clamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.
El notorio todavía puede cursar sus pistas ingresando a Crime Stoppers o en X (anteriormente Twitter) @NYPDTips. La información será confidencial.