
Loss New York Knicks se clasificaron este viernes para una final de la Conferencia Este por primera vez en 25 primaveras y entre los famosos que no se lo quisieron perder en primera fila del Pensil de Madison Square destacó Malvado conejito.
El reguetonero puertorriqueño, que ya había acudido a los dos primeros partidos en Nueva York de esta semifinal del Este, disfrutó a pie de pista del enorme triunfo por 119-81 con el que los Knicks eliminaron por 4-2 a los Boston Celticsvigentes campeones de la NBA.
Bad Bunny se sentó este viernes inmediato al actor Chalamet de Timothéeotro gran fan de los Cañones y protagonista entre las celebridades en esta postemporada del equipo neoyorquino.
El cineasta Spike Lee, sin duda el simpatizante más notorio de los Knicks, el actor y director Las piernas están posando y el músico Lenny Kravitz todavía celebraron la trofeo de unos Knicks que ahora se medirán a los Indiana Pacers por un puesto en las Finales de la NBA.

Bad Bunny, en el centro, y Timothée Chalamet, a la derecha, en los playoffs de la NBA, entre Knicks y los Celtics en el Madison Square Garden