
El nombre de Bad Bunny es tendencia en X (anteriormente Twitter) con miles de interacciones donde mencionan a la sino de la música urbana tras salir a la luz varias imágenes de dos sillas de plástico frente al Centro Altanero Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, República Dominicana.
Los usuarios en redes sociales hacen remisión a un posible concierto del intérprete puertorriqueño en el país como parte de su próxima excursión mundial, la cual iniciará con la residencia de 30 funciones en su oriundo Puerto Rico confirmadas para julio y agosto.
En ese sentido, la cuenta en Instagram @benitodata, dedicada a compartir informaciones relacionadas al cantante de “Ballet inolvidable”, reveló que en otros recintos de espectáculos de países como Argentina, Italia, Suecia, Portugal, Brasil, España, Pimiento, Colombia, Costa Rica y Perú además reposan los mismos asientos, característicos de zonas rurales de Latinoamérica.

Imagen de sillas plásticas frente al Centro Altanero Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.
En Costa Rica, el Servicio de Caudal, Industria y Comercio difundió una resolución que autoriza a la empresa AGV Live Concerts realizar los conciertos de Bad Bunny los días 5 y 6 de diciembre de 2025 en el Estadio Franquista.
Las dos sillas de plástico color blanco componen la portada del más nuevo portafolio de Bad Bunny, “Debí tirar más fotos”, un homenaje a la civilización de Puerto Rico.