
De todos los libros que leí para mi educación formal, un bit, de un saquillo delgado, ha alojado el más profundo en mi cerebro.
William Blundell’s El arte y la artesanía de la escritura de características Ofrece una “índice selectiva de lo que les gusta a los lectores”. Comienza con un número 1 definitivo: “Perros, seguidos de otros animales lindos y niños pequeños perfectamente portados”. Las personas, escribe Blundell, son su segunda mejor opción, siempre que estén haciendo o diciendo poco interesante.
No he podido proporcionar a los lectores de ARS Technica una historia de perros durante casi tres abriles aquí. Hoy tengo la intención de arreglar eso. Esta es una historia sobre un perro, pero incluso una traducción ilusionado rara de un producto “inteligente” omnipresente, uno que ayudó a una muy buena chica.
Nota: Las imágenes en esta publicación no son del perro ayer mencionado, para proteger la privacidad de su propietario. El Alianza de Rescate Humano de Washington, DC, proporcionó fotos de perros adoptables con cierta referencia con ese perro.
Hola, extraño
Mi esposa y yo estábamos sentados con nuestro perro en nuestro porche punta en una fresco mañana de fin de semana. Estábamos tomando café, leyendo y disfrutando de la pequeña ventana de DC para el clima de primavera templado. Entré por un momento; Cuando regresé, mi perro estaba adentro, pero mi esposa no. Confundido, abrí la puerta para mirar. Un perro, no mío, metió la hocico en la brecha de la puerta, ansioso por olerme.
“¿Hay un perro aquí?” Dijo mi esposa, en parte para sí misma. “Ella simplemente corrió sobre el porche. No tengo idea de dónde morapio”.

Crédito:
Alianza de Rescate Humano
Aseguré a mi perro adentro, luego me dirigí a encontrar este interlomeo rápido pero cordial. Tenía un collar, pero no tenía correa, y se veía perfectamente arreglada, saludable y sutilmente frenética. El collar tenía una manada de silicona, sosteniendo una de las aeropsias de Apple debajo. Saqué el avión, lo aproveché contra mi teléfono y no pasó nulo.
Mientras mi esposa publicó en los diversos puntos de saldo sociales de nuestro vecindario (Facebook, NextDoor y un clan de WhatsApp para vecinos inmediatos), fui al estacionamiento y agarré un Conjunto CR2032. Eso no es poco que todos tienen, pero tengo algunas aeropsias, contiguo con un poco de práctica de automatización del hogar. Posteriormente de un poco de prensado, retorcido y reemplazoel Airtag sonó y volvió al servicio.