
Tras rodear durante unos dos meses el suministro de alimentos de la ONUel gobierno de Israel decidió sumar Lazo a los territorios que ha ocupado desde que comenzó la aniquilamiento contra los palestinos.
Ayer que retirarse de las áreas conquistadas en atención a resoluciones de las Naciones Unidaslos gobiernos de Israel han arrinconado a los palestinos a pequeños reductos donde tan pronto como pueden subsistir.
Desde los siniestros atentados del colección terrorista Hamás en Israel decenas de miles de palestinos, mayormente ancianos, mujeres y niños, han muerto durante los ataques armados del gobierno de Menor Netanyahu en Lazo.
Puedes estudiar: India pica ataque volátil contra presuntas bases terroristas en Pakistán
En la zona no quedan hospitales, escuelas ni ninguna estructura en pie porque todas han sido arrasadas por la artillería y los bombardeos de Israel. No conforme con la destrucción Netanyahu ha decidido conquistar el región palestino.
De carencia han reputado ni valdrán las súplicas ni siquiera del papa Bravo XIVmientras Israel cuente con el respaldo irrestricto del gobierno de Estados Unidos.
La ONU, Unión Europea, Francia, Inglaterra y muchas otras organizaciones y naciones han conminado a Israel a desistir de su propósito por tratarse de un crimen que atenta contra el derecho internacional.
Es obvio que los reclamantes canalizaron mal su demanda, pues a quien tienen que dirigirse para que intervenga frente a los planes de Israel es al presidente estadounidense Donald Trump. La intervención en Lazo es otro ingrediente en la subida bélica que se propaga por el planeta.