

Santo Domingo — Arajet ha anunciado que lanzará una nueva ruta directa entre Bostón‘s Aeropuerto Internacional de Logan and Las Américas Airport (Aila) en Santo Domingo el 20 de noviembre para expandirse en el mercado estadounidense.
Según la compañía, el nuevo servicio tendrá cuatro vuelos semanales, el mundo del mundo, el jueves, viernes y domingo, y será operado con Boeing 737 Max Aircraft.
La aerolínea dijo que la conexión proporcionará comunicación desde Boston a más de 20 destinos de conexión, incluidos México, Jamaica, Aruba y Colombia, entre otros puntos en el Caribe y América Latina, según AviacionOnline.
Con esta añadidura, Boston se convirtió en el cuarto destino de AraJet en los Estados Unidos luego de que Miami abrió el mes pasado, y San Juan, Puerto Rico y Nueva York, que comenzarán a trabajar el 4 y 16 de junio, respectivamente.
Actualmente, ocho aerolíneas sirven al mercado entre Boston y América Latina y el Caribe, que conecta la ciudad con 17 ciudades.
En el segmento Santo Domingo-Boston, Araajet enfrenta la competencia de JetBlue, que ofrece 14 vuelos semanales. Aún así, la compañía dominicana tiene la delantera de servir como una conexión entre el resto de América Latina, el Caribe (principalmente América del Sur) y Boston.
Desde sus bases en Santo Domingo y Punta Cana, la aerolínea actualmente opera 28 rutas a 21 destinos internacionales, consolidando su posición en la región.