
Aparentemente, el llamado “Air iPhone” está en camino, a pesar de que Apple permanece característicamente adecuado sobre dicho dispositivo.
Numerosas fugas han sugerido que el tonada del iPhone, que se aplazamiento que se caso este otoño contiguo con el iPhone 17, tenga solo 5.5 mm de espesor, lo que lo convierte en fácilmente el auricular más flaca de Apple hasta ahora.
Con eso en mente, muchos tienen curiosidad por ver qué tan correctamente el dispositivo se enfrenta a la prueba de curva en extremo no científica realizada por Tech YouTuber Zack Nelson de lo popular Jerryrigeverything canal.
Cada vez que un teléfono de detención perfil llega al mercado, no pasa mucho tiempo antaño de que Nelson lo pase a través de una prueba de estrés inductor de una mueca que incluye arañar, rozar, ardor y, ajustado al final, doblarse.
A lo prolongado de los primaveras, al menos cinco teléfonos inteligentes han sucumbido a la notoria prueba de curva de Nelson, que no implica carencia más que doblar el dispositivo con sus manos desnudas. Varios teléfonos, como el One Plus 10 Pro, se han limpiado en dos. Y sí, siempre es un cronómetro insoportable.
En 2023, Nelson logró romper el vaso de la parte posterior del iPhone 15 Pro Max. “Me has estado viendo a los teléfonos inteligentes de prueba de durabilidad durante unos 11 primaveras, y la mayoría de los teléfonos no se rompen”, dijo Nelson en ese momento. “Los iPhones especialmente no se rompen … como, nunca”.
Si correctamente es poco probable que la mayoría de las personas apliquen la misma cantidad de presión a su teléfono, incluso accidentalmente, puede suponer que Apple ha estado trabajando duro en formas de respaldar que el tonada evite una repetición del llamado escándalo “Bendgate” que golpeó el iPhone 6 y el iPhone 6 más prócer en 2014.
El problema se vinculó al tamaño más prócer del teléfono y al situación de aluminio más delgado, con puntos débiles cerca de los chico de bulto y las líneas de antena que hacen que el teléfono se doblara, especialmente cuando se transporta en un faltriquera apretado.
El gigantesco tecnológico hará lo que pueda para respaldar que el tonada del iPhone 17 retenga su integridad estructural a pesar de su diseño intolerante delgado, aunque tendremos que esperar hasta el tiro del teléfono para comprender completamente cómo Apple lo ha diseñado para enredar el desafío.
Incluso entonces, se siente como un certificado muerto de que el tonada del iPhone fallará la prueba harto dura de Nelson, con la probabilidad de que el dispositivo se agrietará y crujirá, y posiblemente incluso astillado y destrozado, antaño de desintegrarse en sus manos. Por otra parte, tal vez nos sorprendamos gratamente …