

No hace descuido asegurar que el enfoque de Apple para desarrollar su lectura de Siri infundida con IA se ha erróneo de muchas maneras. La mayoría de las características destinadas a destinar conexo con iOS 18 aún no han llegado, a pesar de ser 11 meses a posteriori de la presentación auténtico de iOS 18. Apple incluso ha confirmado oficialmente el tirada retrasado, afirmando que las características se lanzarían “en el próximo año”.
Sin requisa, según numerosos informes: Apple tiene una táctica para recuperarse con iOS 19. Aquí está cómo.
El problema
Para dejarlo corto, el postrero problema con Siri es que Apple tuvo que apresurar las cosas para la presentación de iOS 18.
A Apple le hubiera gustado reescribir toda la cimentación de Siri antiguamente del tirada de iOS 18, pero en última instancia, no tuvieron tiempo para hacerlo. Por Bloomberg:
La lectura flagrante de iOS 18 de Siri esencialmente tiene dos cerebros: uno que opera los comandos Legacy Siri, como temporizadores y llamadas, y otra que maneja consultas más avanzadas. La última capacidad podrá servirse los datos del adjudicatario y ya se usa para no confundirse cuando las personas cambien su solicitud a centro de comandante.
Para sacar la inteligencia de Apple en la puerta como parte de iOS 18, la compañía no tuvo tiempo para fusionar los dos sistemas juntos. Eso significa que el software no funciona tan admisiblemente como pudo.
Idealmente, este sistema fusionado habría funcionado admisiblemente. Sin requisa, este enfoque resultó estar acullá de ser suave. Los ingenieros luchaban constantemente a través de una “erupción de errores” y, en última instancia, las cosas no funcionaban según lo previsto. El SVP de Apple Software, Craig Federighi, finalmente expresó su preocupación de que ninguna de las características funcionara según lo previsto.

Cómo Apple tiene como objetivo arreglar las cosas
Con iOS 19, Apple tiene la intención de restaurar la cimentación Siri desde cero. Idealmente, esto permitirá que las tres características de Siri prometidas para iOS 18.4 finalmente se concretan. Por otra parte, Apple se ha sometido a grandes sacudidas de liderazgo en su unidad de IA, lo que idealmente dará como resultado una mejor ejecución.
Aquí están los detalles sobre la nueva cimentación Siri de Apple, según Mark Gurman:
Para iOS 19, el plan de Apple es fusionar los dos sistemas y exhalar una nueva cimentación Siri. Espero que esto se presente tan pronto como la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en junio de este año, con un tirada para la primavera de 2026 como parte de iOS 19.4.
Este nuevo sistema finalmente eliminará la cimentación Legacy Siri, una que está atrapada con nosotros durante más de una plazo.
Por postrero, pero no menos importante, Apple recientemente entregó las llaves a Siri al cabecilla de Vision Pro Mike Rockwell, y está revisando rápidamente el liderazgo:
Mike Rockwell, cabecilla de ingeniería del asistente, está reemplazando gran parte del liderazgo de Siri con los tenientes de su orden de software Vision Pro, según personas con conocimiento del asunto. Todavía está reestructurando equipos relacionados con el acento, la comprensión, el rendimiento y la experiencia del adjudicatario.
Según los informes, muchos empleados de Apple que trabajan en Siri se han quejado de su liderazgo, por lo que este asimismo es un cambio importante.
Si admisiblemente es demasiado temprano para clamar, ciertamente parece que Apple tendrá su táctica de IA mucho más desarrollada este año que en WWDC24.
Mis recomendaciones de accesorios de Apple favoritas:
Sigue a Michael: X/Twitter, Bluesky, Instagram
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.