
Esta mañana, mientras resume un “Blitz de producto” de Apple, paciencia para 2027, BloombergMark Gurman escribe en su Encender Boletín del boletín que Apple está planeando un “iPhone curvo en su mayoría de vidrio” sin recortaduras de pantalla para ese año, lo que resulta ser el vigésimo aniversario del iPhone.
Que sigue un noticia el fin de semana pasado de La informaciónque decía que “al menos un maniquí de iPhone 2027 que colocará la cámara primero debajo de la pantalla para habilitar una pantalla verdaderamente de borde a borde”. A fines del año pasado, un noticia de El elec dicho Apple está trabajando con sus socios de visualización para crear un iPhone sin chaflán, pero no uno que curva la pantalla por el costado del teléfono: un truco que compañías como Samsung y Vivo han empleado en el pasado.
Pero la parte “en su mayoría de vidrio, curva” de la predicción de Gurman es más interesante para mí, porque ¿qué diablos significa eso? A posteriori de todo, describiría al iPhone 15 Pro sentado en mi escritorio en este momento como “en su mayoría de vidrio”, con el único metal extranjero rodeando de las prismáticos de la cámara y en su borde de titanio, a los que la parte delantera y trasera se curvan. Suponiendo que no está describiendo un iPhone en forma de plátano, las sugerencias más cercanas se revelan en patentes de Apple a lo espacioso de los abriles, como uno de 2019 Eso describe un teléfono encerrado en vidrio que “forma un caracolillo continuo” rodeando del dispositivo.
Finalmente, Gurman escribe que para 2027 Apple finalmente podría cursar un Siri con motor LLM y puede acaecer creado nuevos chips para su procesamiento de IA del costado del servidor. Un noticia de diciembre de La información Cubrió dicho progreso y sugirió que el equipo que maneja los nuevos chips AI de Apple es el mismo familia de diseño de silicio con sede en Israel que fue “instrumental en el diseño” de los chips de silicio de Apple que permiten a la compañía desasistir los chips Intel para sus Mac en 2020.