
Apple ha cambiado sus reglas de App Store en los EE. UU. Para permitir que las aplicaciones vinculen a los usuarios a sus propios sitios web para que puedan comprar suscripciones u otros productos digitales.
Este cambio se produce posteriormente de que un tribunal estadounidense falló a auspicio de los juegos épicos en un caso contra el fabricante de iPhone, ordenando a este posterior que no prohíba que las aplicaciones incluyan características que podrían redirigir a los usuarios a sus propios sitios web para realizar compras digitales.
“Las pautas de revisión de la aplicación se han actualizado para el cumplimiento de una osadía legislativo de los Estados Unidos con respecto a los recadero, enlaces externos y otras llamadas a la movimiento en las aplicaciones”, Apple “, Apple dijo en una publicación de blog.
La demanda que los juegos épicos trajeron en 2020 se refería a la cantidad de control que Apple tenía sobre las transacciones realizadas en aplicaciones alojadas en su tienda de aplicaciones. En 2021, el estudio de juegos ganó una orden legislativo que ordenó a Apple que brinde a los desarrolladores más opciones para redirigir a los usuarios a sus propios sitios web para que pudieran evitar pagarle al hércules tecnológico un corte del 30%.
A posteriori de que su apelación contra la orden legislativo falló, Apple el año pasado comenzó a permitir que otras aplicaciones vinculen y usen mecanismos de cuota sin Apple, pero aún así tomó una comisión del 27%, y igualmente agregó lo que los críticos llamaron “pantallas de miedo”.
El equivocación de esta semana significa que Apple debe dejar de mostrar estas “pantallas de miedo”, y la compañía ya ha eliminado las pautas sobre Cómo estas pantallas y enlaces deben contener cierto idioma.
Le hemos pedido a Apple que confirme si dejaría de cobrar a las aplicaciones una comisión de pagos realizados a través de enlaces externos, y actualizaremos la historia si recibimos telediario.
Evento de TechCrunch
Berkeley, CA
|
5 de junio
Reservar ahora
En cuanto a Apple, no está contento con el equivocación. “Estamos en desacuerdo con la osadía. Cumpliremos con la orden del tribunal y apelaremos”, dijo la compañía en un comunicado.
Spotify, que igualmente ha estado luchando con Apple por el mismo problema en varias geografías, ha ya envió una lectura de su aplicación a la tienda de aplicaciones de EE. UU. con enlaces para permitir que los usuarios compren su suscripción externamente.