
La actriz Amber escuchado aprovechó el Día de las Madres en Estados Unidos para anunciar que se convirtió en principio de brochesuna pupila y un escuincle.
“El Día de la Origen de 2025 será inolvidable. Este año estoy inmensamente adecuado de celebrar la finalización de la clan que me he esforzado por construir durante abriles”, compartió la actriz en Instagram.
Heard, de 39 abriles, agregó: “Hoy les comparto oficialmente la comunicación de que les di la bienvenida a mis broches a la clan Heard”.
Los nuevos integrantes de la clan llevan el nombre de Agnes y océano. Amber además es principio de Oonagh Paige, de cuatro abriles.
“Mi hija Agnes y mi hijo Ocean me mantienen ocupada”, dijo. “Cuando tuve a mi primera hija, Oonagh, hace cuatro abriles, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría derramarse de alegría. ¡Pues ahora estoy rebosante de alegría!”.
“Estoy eternamente agradecida por tener podido designar esto con responsabilidad y consideración”, continuó diciendo. “A todas las mamás, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi clan ideal y yo celebramos con ustedes. Con cariño, siempre, A x”.
Fue en mayo del año pasado que un portavoz de la actriz estadounidense le confirmó a People que el segundo estorbo.
Heard se convirtió en principio de Oonagh Paige Heard en 2021 y lo hizo sabido en Instagram tres meses posteriormente del principio de la pupila en una publicación en la que explicaba que para ella era importante comprobar la maternidad “en sus propios términos”.
“Espero que lleguemos a un punto en el que esté normalizado no querer un anillo para tener una cuna”, dijo en ese momento la sino de ‘Aquaman’, quien suele llamarse a sí misma como “principio y padre” de la pupila.
Antaño de convertirse en principio, Heard estuvo casada con Johnny Depp, a quien conoció en el set de ‘The Rum Diary’ y con quien tiempo posteriormente protagonizaría un mediático conflicto procesal en un caso de difamación en 2022.
Tras la disputa, la actriz se mudó a Madrid, España, con la intención de admitir una vida más frecuente.