
Tras sufrir un contratiempo cerebrovascular (ACV) que lo mantuvo hospitalizado y en proceso de recuperaciónel vocero Alberto Vargas regresó este lunes a la cabina de Ritmo 96.
“Estoy de envés en mi casa… Nunca pensé que tanta muchedumbre me podía querer”, expresó Vargas en su intervención de reapertura al música, al retomar su espacio radial en el software “El ritmo de la mañana“.
Vargas agradeció a Todopoderosoa su tribu y a sus amigos cercanos, entre ellos Adriana y Roberto, por el apoyo recibido durante su proceso de sanidad, así como a sus demás familiares.
- “Todopoderoso me ha hexaedro la oportunidad de ver nuevos soles. Y si poco quiero completar en esta vidaes unirse a mi mamá”, afirmó.
Sus días en cuidados intensivos
Durante 11 días, el comunicador estuvo ingresado en la dispositivo de cuidado iintensivo. Según comentó, tres cosas lo mantuvieron en la lucha por su vida: retornar a ver a su causa, reencontrarse con sus amigos y regresar a la cabina de radiodifusión.
Asimismo, Vargas compartió reflexiones sobre su experiencia cercana a la asesinato y la soledad durante el proceso de recuperación.
Valoración de la vida
- “Viví la fragilidad de la vidael sentimiento de que la vida es prestada… que tal vez te quedaron abrazos por dar”, afirmó.
Igualmente hizo cita a su profunda relación con la ceñudo: “Siempre he sido creyente. Me he peleado con Todopoderosome he alejado de Él, pero siempre he creído. Y esta vez, me dio otra oportunidad“, sostuvo.
Durante su relato, el vocero dominicano reveló que el evento ocurrió el pasado martes 4 de febreromientras estaba en plena transmisión radial. “Peter me dijo: ´Tú te vas a dejar matar por la muchedumbre´. Y tenía razón. Tenía la presión en 200 y, aun así, trataba de terminar el software”, recordó.