
Los Celtics ganaron el primer recreo de la serie y ahora están debajo 2-1 contra los Knicks.
El dominicano Al Horford sigue construyendo méritos suficientes en su camino a la inmortalidad del baloncesto.
Ayer contribuyó a la conquista de los Celtics contra los Knicks con 15 puntos, incluyendo 2 triples, 9 rebotes y 2 bloqueos.
Y por otra parte ascendió al puesto 11 entre los líderes históricos en partidos jugados en playoffs con 194.
Igualmente, escaló al cuarto puesto de partidos en postemporada con más de 2 bloqueos y más de 2 tapones.
Jayson Tatum anotó 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Payton Pritchard anotó 23 puntos y Boston demostró porque son los campeones con el triunfo sobre Nueva York 115-93.
Los Celtics encestaron 20 de 40 triples tras solo 25 de 100 en sus dos derrotas en Boston, desperdiciando ventajas de 20 puntos en la segunda medio de uno y otro partidos. Los campeones defensores de la NBA se adelantaron por 31 puntos en este aproximación y los Knicks nunca se acercaron a una remontada.
“Tienen que ganarnos cuatro veces. A eso se reduce todo. Ni dos, ni una, ni tres”, dijo el tejadillo de los Celtics, Jaylen Brown. “Tienen que superar cuatro partidos, así que hay mucho baloncesto por retozar”.
Tatum, un All-Star que disparó casi nada 12 de 42 tiros en total en Boston, y Pritchard, el Sexto Hombre del Año de la NBA, anotaron cinco triples cada uno.
Brown anotó 19 puntos y Derrick White tuvo 17 para los Celtics, que intentarán entablar la serie el lunes por la tinieblas en el Maniobra 4 antaño de regresar a Boston para el Maniobra 5 el miércoles.
Jalen Brunson anotó 27 puntos y Karl-Anthony Towns Tuvo 21 puntos y 15 rebotes para los Knicks, que desperdiciaron una preeminencia de 2-0 en esta ronda el año pasado y todavía buscan su primera aparición en una final de conferencia desde 2000.
El cuarto partido de la serie será este lunes, una vez más en el Madison Square Garden, casa de los Knicks.