
Google ha estado trabajando para unir más funciones de IA a su función de búsqueda, y ahora se está implementando un modo de IA integrado al sabido. A diferencia de la función de descripción caudillo de la IA que Google ha incluido como parte predeterminada de la búsqueda desde el año pasado, el modo AI es un chatbot con el que los usuarios pueden interactuar como parte de sus resultados de búsqueda.
El modo AI anteriormente solo ha estado arreglado como prueba de Google Labs, pero ahora Google dice que llegará a agenciárselas “un pequeño porcentaje de personas” en los Estados Unidos en las próximas semanas. Aquellos que formen parte de la prueba verán una pestaña “Modo AI” en la búsqueda, y hacer clic en ella presentará información relacionada con su búsqueda del chatbot.
“Por ejemplo, si está buscando las mejores tiendas vintage para los muebles modernos de mediados de siglo, el modo AI mostrará tiendas locales adjunto con ideas enseres como el ocupado en vivo, y puede golpear fácilmente o obtener instrucciones”, explica Google.
Si no está incluido en el despliegue de búsqueda, aún puede Prueba el modo AI Si es un becario de Google Labs, ya que la letanía de demora para la función se ha eliminado y ahora está arreglado para cualquier persona en los EE. UU.
La idea del modo AI es que los usuarios pueden hacer preguntas más abiertas o exploratorias, como comparar las ventajas de varios tipos de fibras para la chaqueta, o qué tipo de herramientas y equipos necesita comenzar con pasatiempos particulares. Adicionalmente de brindarle esa información, el modo AI puede ofrecer ayuda de seguimiento, como señalarle una tienda donde podría comprar su chaqueta o suministros de pasatiempos preferidos.
Igualmente puede interactuar con el chatbot de una forma más natural y conversacional, en empleo de las búsquedas basadas en palabras secreto que la mayoría de las personas están acostumbradas a realizar en la búsqueda de Google. Y una nueva característica del modo AI es que recordará sus búsquedas anteriores y la información que le proporcionó, para que pueda consultar a sesiones anteriores.
Como con la mayoría de las herramientas de IA, existen preocupaciones sobre la precisión de la información proporcionada a través de chatbots. Sin confiscación, Google afirma que el modo AI tiene el beneficio de golpe en tiempo auténtico a la información y que se sostén en múltiples fuentes de datos para ayudarlo a proporcionar respuestas más precisas.