
La hostilidades de Spotify y Apple sobre las comisiones injustas en compras y suscripciones en la aplicación y el comportamiento anticompetitivo de Apple se remonta a abriles. La hostilidades en curso finalmente parece estar llegando a su fin ahora, y todo es gracias a un togado estadounidense que gobierna contra Apple.
Spotify finalmente obtendrá la atrevimiento por la que ha estado luchando contra Apple
En Publicación de blog compartida en la sala de redacción de Spotifyel superhombre de la transmisión reveló que había enviado una puesta al día de la aplicación Spotify a Apple que traería múltiples características a los usuarios de EE. UU., Que finalmente se aprobó hoy.
Esto permitiría a Spotify mostrar autónomamente la información de precios de diferentes niveles premium y enlaces externos para suscribirse, compartir acuerdos promocionales internamente de la aplicación que permitirá a los usuarios racionar boleto para fines de transparencia y permitir a los clientes usar otras opciones de plazo externas más allá del sistema de plazo en la aplicación de Apple.
Si ha intentado suscribirse a Spotify Premium en su iPhone ayer, es posible que haya notado que es ficticio sumar sus detalles de plazo internamente de la aplicación. En cambio, se le indica que se dirija al sitio web de Spotify, elija un plan premium y luego elija uno de los métodos de plazo aceptados de Spotify. En última instancia, los nuevos cambios significan que, aunque aún tendrá que dirigirse al sitio web de Spotify para suscribirse a un plan, podrá ver la información de precios para todos los planes internamente de la aplicación y tocar un llamador para redirigirse automáticamente al sitio web.
Spotify suspendió permanentemente la opción de que las cuentas pagan a través del sistema de plazo en la aplicación de Apple en 2023, ya que Apple tomaría una comisión del 30% en todas las compras en la aplicación. Al exigir a los clientes a registrarse en Spotify Premium a través de su sitio web en motivo de la aplicación, Spotify podría surtir el 100% del plazo. No solo eso ayudó a la compañía a evitar el corte del 30% de Apple, sino que además significaba que los usuarios generalmente pagaban menos, ya que las suscripciones a menudo tenían un precio más detención en la aplicación para compensar la comisión de Apple.
A la luz de esto, Apple decidió prohibir que las aplicaciones vinculen a sitios externos para pagos. La razón por la que todo esto está cambiando ahora es gracias a un cargo antimonopolio contra Apple por parte de la compañía detrás de Fortnite y Epic Games. En 2021, se ordenó a Apple que permitiera a las aplicaciones dirigir a los usuarios a otras opciones de plazo. Pero el superhombre tecnológico además encontró una forma de evitarlo, al exigir a los desarrolladores de aplicaciones solicitar un “derecho” peculiar e introducir un nuevo impuesto sobre las compras realizadas fuera de las aplicaciones.

Relacionado
¿Qué suscripción de Spotify es mejor para usted?
Explicamos qué ofrece cada suscripción de Spotify, cuánto cuestan y lo ayudamos a arriesgarse cuál es el mejor para usted.
Avance rápido para esta semana, un togado de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Yvonne González Rogers, acusó a Apple de esquivar a sabiendas las órdenes judiciales anteriores mencionadas anteriormente, y dictaminó que la compañía debe hacer cambios en la App Store, incluido los desarrolladores que redirigen a los usuarios a sitios web de terceros para realizar pagos.
Si correctamente estos cambios están ciertamente remotamente de ser buenas telediario para Apple, es todo lo contrario para aplicaciones como Spotify. Aunque la última lectura de la aplicación ya está arreglado, los cambios aún se están implementando, por lo que es posible que deba esperar un poco ayer de verlos en su iPhone o iPad. Por ejemplo, revisamos nuestro fin y fuimos recibidos con “No puede hacer cambios en su plan o ver los precios en la aplicación. Sabemos que no es ideal”.