

Santo Domingo, 7 may (EFE).- El presidente Luis Abinader viajó este miércoles a Washington para acoger el Premio al Liderazgo por parte del Instituto Congresual de Liderazgo Hispano (CHLI, por sus siglas en inglés) y reunirse con el secretario de Estado estadounidense, Situación Rubio.
El mandatario partió a las 10:52 de la mañana en un revoloteo privado desde la Cojín Aérea de San Isidro a las 10:52 de la mañana, donde fue despedido por el ministro de Defensa, Carlos Antonio Fernández Onofre, y otros altos rangos militares, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia.
Abinader, quien viajo acompañado de los ministros de la Presidencia y Relaciones Exteriores, José Ignacio Paliza, y Roberto Álvarez, respectivamente, recibirá el premio en el situación de una cena a la que asisten congresistas, altos funcionarios de la Casa Blanca y líderes internacionales.
La reunión con Rubio está programada para este mismo miércoles, destacó la información, que precisa que el mandatario regresará a República Dominicana mañana.EFE
mf
Compártelo en tus redes: