

Entrega de títulos en Monte Plata.
MONTE PLATA.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la entrega de 1,400 títulos de propiedad en el municipio de Monte Plata, como parte de la primera etapa.
Los títulos abarcan viviendas y solares ubicados en los sectores 30 de Mayo, Vietnam, Alfoz Bello, INVI II, Centro del Pueblo, Los Maestros, La Dispositivo, Bella Tino, Guillo, La Ceja, La Corral y Suizo.
SEGURIDAD JURIDICA Y MEJOR CALIDAD DE VIDA
El Mandatario destacó que la titulación de tierras forma parte de una política pública integral destinada a avalar la seguridad jurídica y mejorar la calidad de vida de miles de familias dominicanas.
“Hoy estamos entregando poco que les pertenece hace mucho, pero a partir de hoy tendrán la justicia de esos terrenos, por eso estoy muy contento, porque ese título de propiedad les ayudará a darle longevo valencia a sus viviendas y es una transformación auténtico que ustedes van a tener a partir de este momento», señaló.
En el acto que se llevó a extremidad en el polideportivo Dr. Fidel Mejía, Abinader agregó que hoy es un día para celebrar y estar contentos «y por eso le doy gracias a Jehová que me haya poliedro la oportunidad de servirles a ustedes”,

BUSCA ELIMINAR FALTA DE DOCUMENTACION LEGAL
De su banda, el presidente de la Jarretera Municipal Dominicana, Víctor D’Aza, señaló que el Software de Titulación Municipal búsqueda eliminar la error de documentación procesal sobre los terrenos en todo el país, promoviendo el exposición arreglado de los municipios y empoderando a las comunidades.
“Hoy es uno de esos días en los que el servicio sabido toma todo su significado, ya que hemos creado el software de Titulación de Terrenos Municipales que involucra la coordinación de los gobiernos locales, la Jarretera y el Profesión de la Presidencia para promover una argumento básica del Estado», dijo.
Dijo que se manejo de longevo seguridad jurídica de la propiedad de los beneficios inmuebles para las familias y que ya está en proceso de papeleo la entrega de 1,600 títulos más, por lo que, en este municipio, 3,000 familias verán garantizada la propiedad de sus beneficios inmuebles.
y/am
Compártelo en tus redes: