

El presidente Luis Abinader preside la reunión de trabajo con el Comité Regulador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrada en el salón Trinitarios del Palacio Doméstico.
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Regulador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe para evaluar los avances en los preparativos del certamen deportivo regional.
El mandatario recibió un mensaje pormenorizado por parte del Comité Regulador, así como de los funcionarios con responsabilidades de soporte al proceso de estructura.
En el lucha, celebrado en el salón Trinitarios del Palacio Doméstico, se pudo comprobar que los trabajos de infraestructura van interiormente de lo programado y que la estructura incluso va conforme a lo establecido en el plan eficaz genérico.
ASISTENTES AL ENCUENTRO
Al lucha fueron invitados los ministros de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; de Obras Públicas, Eduardo Fortuna; de Defensa, Carlos Antonio Fernández Onofre; de Deportes, Kelvin Cruz; de Civilización, Roberto Pedazo de pan Salcedo; y el director de Presupuesto, José Rijo.
Por el Comité Regulador estuvo presente su presidente, José P. Monegro, así como la alcaldesa del Distrito Doméstico, Carolina Mejía; Garibaldy Bautista, presidente del Comité Desconsiderado Dominicano y vicepresidente del Comité Regulador; el incluso vicepresidente Felipe Vicini; Mercedes Canalda, Fernando Langa, Carlos Iglesia, José Manuel Ramos; Andrés Vanderhorts y el director ejecutor del fideicomiso Thomás Polanco.
Como invitado distinto del lucha estuvo Luis Mejía, único dominicano miembro del Comité Desconsiderado Dominicano y contemporáneo presidente de Centro Caribe Sports, entidad que rige los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
COMPROMISO DE ABINADER
“El Gobierno dominicano tiene un válido compromiso y tenemos que pasar las expectativas en torno a nuestras capacidades para organizar grandes eventos, por lo que he dispuesto que todas las entidades gubernamentales se sumen al apoyo necesario”, manifestó el presidente.
Todavía hizo remisión a que ha coordinado con el ministro Kelvín Cruz que se apoye la preparación de los atletas para respaldar que tengan una buena décimo en las competencias.
Abinader aprobó el “Entorno de Articulación Interinstitucional de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe” que define la integración de numerosas instituciones públicas.
de am
Compártelo en tus redes: