
“Es increíble, ¿saben?”, dijo el copresidente de la elegancia, A $ AP Rocky, a los periodistas que lo felicitaron a posteriori de que los medios informaran que la pareja estaba esperando su tercer hijo. “Es hora de mostrarle a la parentela lo que estábamos tramando. Y me alegra que todos estén felices por nosotros, porque definitivamente estamos felices”.
TMZ informó hoy que Rihanna y el rapero estaban esperando su tercer hijo. Un representante de Rihanna no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Associated Press.
Rihanna aún no ha caminado por la moqueta de la Garbo Met. La actor lució su barriga con un conjunto celeste claro preciso en el hotel donde se preparaba para el evento.
“Sinceramente, es una fortuna”, dijo Rocky a AP. “Porque, ya sabes, algunas personas, en otras situaciones, a veces pueden envidiar a otras. Pero hemos pasado apego en militar. Y somos muy receptivos a eso y lo apreciamos, ¿sabes? Eso es apego. Acto sexual es apego”.
La pareja comenzó a salir a finales de 2019 tras colaborar en el remix de “Cockiness (Love It)”, en 2012, canción que interpretaron en los MTV Video Music Awards de ese mismo año.
Se recuerda que Rihanna dio a conocer su segundo preñez durante su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl que se llevó a extremidad el pasado 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU.).