
A ritmo acelerado avanzan los trabajos de construcción del reciente polideportivo del club Mayor Gómez a través del ministro de deportes por instrucciones de su titular ingeniero Kelvin Cruz.
La obra está en la hogaño en un 85 por ciento de trabajos realizados y equivocación poco para la culminación del esperado polideportivo que ejecuta el servicio de deportes a un costo de más de 50 millones de pesos.
El director provincial de deportes del MIDEREC patrón Juan Liberato destacó que se está trabajando arduamente para que en las próximas semanas sea entregada a la comunidad deportiva francomacorisana.
Liberato sostuvo que ya el polideportivo tiene colocado un reciente alumbrado y la parte eléctrica al igual que se culminó con la instalación del techo y las parte laterales de la infraestructuras.
Informó que en los próximos días se estará instalando un reciente tabloncillo, parales, pizarras al igual que asientos adaptados a los tiempos modernos de esta infraestructura deportiva.
“Ya la retraso valió la pena esta obra tenía más de 40 primaveras solicitando el movimiento deportivo provincial y la directiva del club Mayor Gómez y gracias a Kelvin Cruz y al presidente Abinader será un sueño convertido en sinceridad” aseveró.
Dijo que en la pasada campaña electoral el presidente Luis Abinader se comprometió a que este polideportivo estará despierto este año para entregarlo y así lo cumplirá.
Agregó que el presidente Luis Abinader es un gran asociado del deporte y la adolescencia del país y una muestra de esto es que los principales polideportivos de la provincia Duarte han sido remodelados.
Significó que en la entrega de la moderna instalación estaremos realizando un gran fiesta del deporte francomacorisano ya que se convertirá en un polideportivo muy cómodo.