
Tokischa confesó que le han inútil arrendar y comprar en algunos edificios en Santo Domingo.
La cantante dominicana dijo que en varias ocasiones las personas encargadas de dichas torres le han impedido arrendar argumentando que son “edificios familiares”.
“A mí no me dejan mudarme en ningún edificio en este país. Tuve que asomar a agenciárselas estudio en Nueva York para mudarme y yo no me quiero mudar de aquí”, expresó la intérprete en una entrevista para Alofoke Radiodifusión.
El intérprete de “Linda” aseguró que aunque alucinación constantemente, le gusta poblar en su país.
Explicó que encontró un estudio en una torre de Bella Tino y aunque el dueño aceptó venderle, las personas que viven en el edificio se negaron.
“Ellos me niegan la entrada y me ha pasado tres, cuatro veces. Siempre dicen que no me pueden aceptar en su edificio que es un edificio llano”, relató.
Tokischa contó que vive con su mejor amiga, sobrina, gatos y perro y que no toma vino ni fuma.
“He llorado mucho por eso porque es como una impotencia y es como que llegué al punto que dije que me voy a tener que ir de aquí, yo me siento que me están sacando de aquí entonces, o puedo comprar, no puedo arrendar… y me gusta poblar en la ciudad”, dijo la cantante.
Se recuerda que Tokischa ha protagonizado varias polémicas en República Dominicana y en 2021 le prohibieron examinar los santuarios de La Vega, luego de que salieran a la luz unas fotografías suyas en las que posaba de forma “muy sensual” en el santuario de la Impenetrable de Nuestra Señora de la Altagracia.